|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[URGENTE] El recovery no me formatea.
No se por qué coj..... pasa, pero es como si el recovery no me formatease, instalo un ROM y se quedan restos de otras, alguna app, el bootanimation y el oemlogo... no se porque pasa, necesito ayuda...
|
|
||||
|
||||
He provado la tuya y la ultima de Klurosu
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo lo siguiente:
Mete una de serie, y vuelta a empezar. Mete el recovery y flashea a ver si luego se te soluciona el problema. También puedes probar a meter el recovery sin nada mas. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ok, voy a ello
|
|
||||
|
||||
hola, a mi tambien me pasa con este movil. Creo que el recovery no limpia bien la particion ext.
|
|
||||
|
||||
Lo primero de todo...que recovery usais?
(que dais la info a medias joder!!!)
|
||||
|
||||
5.0.2.6
|
|
||||
|
||||
Pues entonces ya está.
No has formateado por completo la sd en fat32
|
||||
|
||||
Pero esuqe tengo un problema se hace tiempo, tengo unos 3992 MB de SD, pero siemptr se me queda en 3771, y no lo he entendido nunca
|
|
||||
|
||||
Yo siempre uso la versión anterior a esa.
Usar la anterior. nunca he tenido problemas similares. Si es eso que klurosu dice, tiene solución bien fácil. ![]() http://www.wuala.com/Veloz46/Roms/Ro...dByZaDkYn.rar |
|
||||
|
||||
Lo ves?
Cuando digo que es vital tener la sd por completo en fat32 antes de instalar nada es por algo leñe. Siempre quedan restos de otras roms en particiones linux . Anda ponte con ello y deja de perder tiempo so melon (con cariño eh?)
||||||
|