|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta ¡!¡ como eliminar aplicaciones de la memoria interna del movil ???
Hola:
Mi duda es la siguiente, tenia aplicaciones en la memoria interna del movil, las que venian con la room, y quiero eliminar algunas, ya que instale actualizaciones de algunas de ellas pero en al memoria externa y me quedaron ambas funcionando como es el caso de youtube ... De antemano agradecido con cualquier info. Salu2 y Buenas Vibras¡!¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso te aconsejo utilizar titanium backup pro, el cual te permite eliminar las aplicaciones internas del telefono, ojo que requiere ser root, ahh y tambien permite integrar las actualizaciones de las app que traia la rom del telefono, para que estas queden en la memoria del rom la cual no afecta a la memoria del telefono para instalar aplicaciones y de paso liberando más espacio.
Hola:
Mi duda es la siguiente, tenia aplicaciones en la memoria interna del movil, las que venian con la room, y quiero eliminar algunas, ya que instale actualizaciones de algunas de ellas pero en al memoria externa y me quedaron ambas funcionando como es el caso de youtube ... De antemano agradecido con cualquier info. Salu2 y Buenas Vibras¡!¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero eliminar un virus en mi pero el titanium backup pro es para android bueno hasta donde vi porfavor quisiera entrar en la memoria interna de mi htc touch pro 2 con windows mobile 6.5...!!!!para quitarle el virus porfavor me puedes ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no le instalas un antivirus, asi lo podras eliminar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso te aconsejo utilizar titanium backup pro, el cual te permite eliminar las aplicaciones internas del telefono, ojo que requiere ser root, ahh y tambien permite integrar las actualizaciones de las app que traia la rom del telefono, para que estas queden en la memoria del rom la cual no afecta a la memoria del telefono para instalar aplicaciones y de paso liberando más espacio.
![]() Para eliminar aplicaciones si no me equivoco (hace un tiempo que no ocupo wm), debes entrar a configuración, mas, sistema, eliminar aplicaciones. Es algo por el estilo...saludos y suerte.
Historial de celulares: Sony Ericsson T570, Sony Ericsson k700i, Nokia 6131, Samsung u600, Nokia 5260, LG kp570, LG KE990, LG GD900, Iphone 3g, Sony Ericsson Xperia x10 mini pro, Iphone 3gs, HTC TP2, Samsung Galaxy Ace, Samsung GT-i9000b, Motorola Atrix 4g, Sony Ericsson Xperia Arc S, LG 4x, Samsung Galaxy Note, Motorola Moto X, Sony Xperia Z2.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||