|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ranking moviles
Hola, viendo que ahora llega la hora de la Navidad y muchos de nosotros queremos adquirir un movil y a ser posible de lo mejorcito del mercado, os propongo crear una lista con los mejores smartphones del momento de mejor a menos mejor, y alguna alternativa para esperar a nuevos lanzamientos!!
![]() ![]() 1. Iphone 4s 2. Sensation 3. Galaxy S II 4. Galaxy Nexus 5. HTC evo 3d ... y de esperar algun lanzamiento estaria bien en Galaxy S III espero vuestros ranking!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
1 iphone4s (pantalla mediana) galaxy s2 (pantalla grande) galaxy note (pantalla enorme)
2 htc sensation beats ediction 3 galaxy nexus 4 optimus eye 5 motorola razr Última edición por Frank_T Día 17/11/11 a las 16:02:58. |
|
||||
|
||||
El mio actualmente seria:
1 nexus galaxy 2 htc sensation 3 iphone 4s 4 samsung galaxy s2. (no me gusta la resolucion de su pantalla) Aunque claro esta que el nexus aun siendo el mejor android del momento por ser el oficial no le dan tanto bombo y ningun nexus sera top ventas jamas
|
||||
|
||||
Pues, no lo tengo claro del todo, pero mi ranking quedaría algo así:
1 - Galaxy Nexus 2 - HTC Sensation 3 - Samsung Galaxy SII 4 - HTC Evo 3D 5 - iPhone 4S Como futuros lanzamientos, el HTC Edge con tegra 3 :P Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Mi ranking
1- Galaxy nexus 2- Samsun galaxy S2 3- HTC sensation 4- Iphone 4s 5- Motorola razr |
|
||||
|
||||
Pues yo meteria el lg optimus 3d entre ellos tambien,en la lista de cualquiera de vosotros.
|
|
||||
|
||||
mi ranking...
valencia racing sporting sevilla y el dépor a primera compren un ipón. y en verano el 5, que tendrá pantalla... salud...! escrito sobrio con DHD y ta ca tac
|
||||
|
||||
1. GALAXY NEXUS
2. GALAXY NOTE 3. MOTO RAZR 4. GALAXY SII 5. HTC SENSATION. Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente. |
|
||||
|
||||
1º-Galaxy Note
2º-Galaxy Nexus 3º-Galaxy S2 4º-Motorola Razr 5º-Htc Sensation XL |
|
||||
|
||||
no se como hay gente que pone el sensation por encima del nexus, el sense no mola tanto como para eso, pero bueno, para gustos los colores
Mi ranking: 1 - Galaxy Note (si quieres pantalla enorme) / Galaxy S2 (pantalla grande, pero no tanto, jeje) 2 - Galaxy Nexus. Aunque solo porque la camara y porque no admite tarjetas SD 3 - Motorola Razr 4 - Sensation Edicion Beats |
|
||||
|
||||
1 motorola atrix rooteado ( es mas rapido q cualquiera de los del ranking )tiene una memoria de 48 gb mas un overclock de 1.4 ghz 1 gb de ram y procesador envidia tegra 2 optimizado dual core y este si los utiliza a los dos , mas ice cream sandwich corriendo en su interior .
2 samsung galaxy s 2 lte , es un bombazo , le pasa el trapo de piso al iphone 4s con un solo nucleo |
|
||||
|
||||
3 samsung galaxy nexux prime
4 iphone 4s |
|
||||
|
||||
Me imagino que para poder compararlos se tendría que tener físicamente esos modelos en las manos durante una larga temporada.
Porque me pregunto, ¿como opinar de algo que se desconoce..? |
|
||||
|
||||
Es una impresion, todos vemos reviews, toda leemos especificaciones, vídeos de YouTube con comparativas, y aún provados todos sólo será una impresión temporal, lo que te gusta a ti a otro le puede parecer que está por debajo del que le gusta a el
|
|
||||
|
||||
Mi ranking:
Htc sensation Galaxy nexus SGSII Motorola Defy ![]() No soporto el monopolio de Apple |
![]() |
![]() |
||||||
|