|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grave Problema
hola, tengo el movil bloqueado que me dice "Para desbloquear inicie sesion con su cuenta google", no encuentro manera de poder entrar en el recovery para flahsearlo y dejarlo de fabrica, no puedo activar la depuración para hacer algo a traves de Odin.... que me recomendais? no veo la manera de salir del bloqueo.... necesito ayuda por favor....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo el movil bloqueado que me dice "Para desbloquear inicie sesion con su cuenta google", no encuentro manera de poder entrar en el recovery para flahsearlo y dejarlo de fabrica, no puedo activar la depuración para hacer algo a traves de Odin.... que me recomendais? no veo la manera de salir del bloqueo.... necesito ayuda por favor....
![]() ![]() Hazle un hardreset metiendole este codigo como si fueses a llamar *2767*3855# Si no te funciona y te sigue bloqueado prueba a meterle una rom con Odin Que vaya bien |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo meter una rom por odin sin tener depuracion activado... me dara error no? Intrntare meter ese codigo aunque solo me deja hacer llamadas de emergencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vaya bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedes entrar en modo recovery?
mantener pulsado power y volumen+ hasta despues del primer logo. ya contarás. |
|
|
||||
|
||||
|
me pone en ingles que ese modo esta capado...
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de muchos intentos y de intentar todo por fin he logrado instalar a traves de Odin la rom 2.3.4 roteada....resuelto el problema!!! mcuhas gracias a todos!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||