Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/11, 23:37:17
Array

[xs_avatar]
Jorge55555 Jorge55555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge - Iphone 6S Plus
Tu operador: Amena
Tutorial conexión DLNA con Windows 7

http://www.elandroidelibre.com/2011/...-gratuita.html

Sé que es un tema que ya está hablado pero yo lo he descubierto hoy y lo quería compartir en el foro. Siguiendo el tutorial puedes reproducir archivos multimedia del galaxy al pc o viceversa sin cables... Podeis utilizar AllShare como software en el galaxy.

Las posibilidades:

En definitiva, como veis es una tecnología interesantísima de 10/10, que nos permite hacer de todo. Algunos ejemplos:

Reproducir la música de nuestro PC en el móvil porque queremos ir con la casa con los cascos, sin necesidad de copiarla o tenerla en el móvil.
Usar el móvil como mando a distancia, reproduciendo el contenido de un PC en este mismo, pero controlando todo desde nuestro Android.
Usar el móvil para reproducir una película o un disco de nuestro PC servidor de una habitación en una TV o PC DLNA en el salón.
Tu amigo puede traer una película en su Android para verla en tu casa, y de este modo no hay que usar ningún cable, simplemente reproducirla en nuestra TV DLNA o PC.

PD= También se pueden compartir carpetas con archivos que no sean multimedia.
__________________
Enviado desde 2 yogures vacíos unidos con un hilo conectados al router.


Última edición por Jorge55555 Día 29/11/11 a las 23:46:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/11, 11:02:39
Array

[xs_avatar]
novakcs novakcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Orange
uhm.
Con el sgs2 no hace falta seguir ningun tutorial.
Abres el allshare, abres el windows media, le das a compartir, encuentra el pc con windows y lo reproduce.

Alguien ha tenido que hacer algo mas raro?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 20:54:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /