Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/11, 12:32:43
Array

[xs_avatar]
Pactio Pactio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: One Plus 7T (2019)
Tu operador: Vodafone
Poca memoria interna

Pues resulta que no hay manera, voy desinstalando programas (ya tengo apenas los que venian con el movil incluso he borrado alguno que no uso para tener algo de memoria interna) pero a la que me bajo algo me vuelve a salir que hay poco espacio, que para colmo no me deja abrir programas como el GoogleTalk al salir este mensaje (pues cuando no sale si me deja abrirlo). El caso es que he estado mirando por el foro, viendo algunas soluciones como hacer Root, y pasar programas a la targeta, lo he hecho, pero una vez hecho el Root, abro el programa para pasar los archivos a la targeta y me siguen sin salir ninguno... Por lo que sigo con muy poco espacio y no se que hacer ya para liberar espacio... (tengo en la SD 8 7 Gigas, y sin ocupar apenas 1 Giga... y en cambio en la memoria interna sin espacio y sin poder instalar nada... T.T)
Responder Con Cita

Viejo 23/11/11, 15:23:01
Array

[xs_avatar]
xXAsaXx xXAsaXx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo te recomendaría que si eres Root, borrarás todos los programas "basura" que te trae el terminal de serie. Por ejemplo, el Office que te trae de prueba ocupa como 6 Megas mientras que te puedes bajar otro e instalarlo en la SD sin problemas. También borra los Demos que ocupan los suyo también y no sirven para nada.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 15:41:38
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

Te recomiendo si te gusta trasntear usar una rom tipo cyanogenmod y asi haces una particion en la memoria sd y te pasa toda las aplicaciones a la memoria jeje
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 16:06:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si es que he borrado todo lo que hay en la memoria del telefono, me queda solo el whatsapp, gmail, gtalk y poco mas, ni demos ni programas de prubea, todo eliminado y aun asi tengo casi nada de espacio. Eso del cyanogenmod pues lo mirare como se hace y demas que no tengo ni idea y lo intentare hacer, con eso podre pasar los programas que no se puden mover y asi aunque sea el maps, y alguno que ocupe bastante pero no quiera desinstalarlo.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 20:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No me termino de aclarar a la hora de lo del cyanogenmod estoy mirando pero no me queda nada claro como lo tengo que hacer :S
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 21:35:58
Array

[xs_avatar]
david170 david170 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HUAWEI G510
Tu operador: Orange
para particionar la sd y hacer lo q quieres solo lo puedes hacer con algunas rom cocinadas como la q te han comentado, de todas formas haz un clear cache, q igual si has intalado y desintalado muchos programas se te ha llenado de porqueria.

O le haces los wipes y hay si q te aseguras de hacerle una buena limpia
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 21:44:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Los caches los he limpiado, y si algo me quita pero aun asi tengo muy poco y me da que llegare a que me empiece a pitar en breve... lo de los mods es que no se como va he estado mirando pero aun asi no me ha quedado nada claro ni cual instalar ni como :S y lo de los wipes no se ni que es XDD
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 02:25:38
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Borra el historial y el caché de los exploradores de internet que tengas, haciendo eso libero como 10mb de memoria interna.
Y sobre instalar el CM7, es complicado entenderlo al principio, ve leyendo desde lo básico y después todo tendrá sentido

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 10:25:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si he estado mirando, pero en lo que estado mirando por aqui, solo he encontrado mods para otros dispositivos no para el Galaxi Mini y entonces ya no se si es que funciona igual, aunque no sea para el mini, o que tengo que buscar por otro sitio :S
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 17:09:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pactio Ver Mensaje
Si he estado mirando, pero en lo que estado mirando por aqui, solo he encontrado mods para otros dispositivos no para el Galaxi Mini y entonces ya no se si es que funciona igual, aunque no sea para el mini, o que tengo que buscar por otro sitio :S
Ya veo, no sé si acá habrán guías específicas para el SGM, pero en otras páginas si las hay, y bien explicadas. Te daré algunos links...

Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 18:06:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mercy, a ver si asi finalmente lo consigo que aunque vaya recuperando espacio, poco a poco se va ocupando y tengo que borrar mas cosas... y al final ya no se que borrar XD
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 19:32:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mercy, a ver si asi finalmente lo consigo que aunque vaya recuperando espacio, poco a poco se va ocupando y tengo que borrar mas cosas... y al final ya no se que borrar XD
Ya lo tienes en gingerbread?
Si es así, puedes ir leyendo este par de guías.

Primero, qué es el CWM recovery, en resumen, sirve para que puedas "flashear" cualquier rom cocinada, como lo es Cyanogenmod:

http://www.galaxymini.es/index.php/2...-cwm-recovery

Cómo instalarlo:
http://www.galaxymini.es/index.php/2...n-galaxy-mini

Después de que lo tengas instalado, ya puedes flashear el rom cocinada que quieras (claro, tiene que ser específico para nuestro equipo).

http://www.galaxymini.es/index.php/2...n-galaxy-mini

Ahora que reviso nuestra sección, me di con la sorpresa de que si tenemos una guía para eso

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249893

Ahí tienes bastante para leer, te recomiendo que revises bien el rom cocinado que quieras instalar antes de hacerlo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/11, 21:11:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno pues poco a poco me pondre a ello para intentar no cagarla en ningun momento y cargarme algo del movil jajaja mercy por la info ;)

P.D: Por cierto una vez puesto el mod y todo, para poder hacer la particion de la targeta y poder pasar aplicaciones del movil a la targeta como iria la cosa? aunque aun queda un rato para que pueda hacer eso jajaja pero como no tengo ni idea voy preguntando ya.

Última edición por Pactio Día 24/11/11 a las 21:14:38.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 07:16:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues poco a poco me pondre a ello para intentar no cagarla en ningun momento y cargarme algo del movil jajaja mercy por la info ;)

P.D: Por cierto una vez puesto el mod y todo, para poder hacer la particion de la targeta y poder pasar aplicaciones del movil a la targeta como iria la cosa? aunque aun queda un rato para que pueda hacer eso jajaja pero como no tengo ni idea voy preguntando ya.
Puedes ir leyendo estas definiciones:

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ciones_a_la_SD

Este thread de hace poco:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283465

En este video demuestran como hacer la partición desde el CWM:

Yo aún no lo he hecho, lo haré en unos días cuandó esté de vaciones siguiendo ese video.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/11, 10:00:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno Mercy de nuevo que me has puesto todo ahora solo esperar que funcione, esperare a esta noche para ponerme a ello. De nuevo Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 21:29:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno Mercy de nuevo que me has puesto todo ahora solo esperar que funcione, esperare a esta noche para ponerme a ello. De nuevo Gracias.
De nada, no hay problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 17:20:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /