|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO] Sony Ericsson Xperia Neo V ( Nuevo, sin abrir a estrenar )
Muy buenas ,
Marca: Sony Ericsson Modelo: Xperia Neo V Compañía: Vodafone Precio: 150 G.I Estado: 10/10 ( En su caja sin abrir lo estrenas tu ) Desperfectos: 0 DE 0 Entrega/Envío: ELCHE / Mensajería Privada (Te llega al dia siguiente del ingreso) Ubicación: ELCHE Forma de Pago: MANO/ INGRESO EN CUENTA Factura: Se entragara por mail o correos cuando me la mande vodafone Tiempo de Uso: 0 Extras: MicroSD 2 GB + Cable HDMI. ( Incluido en la caja ) Sony Ericsson Xperia Neo V de vodafone. Dispongo de 0/15 unidades todas nuevas a estrenar sin desprecintar sacados por puntos. En cuanto lleguen las facturas de cada terminal se enviara una copia por email o por correo ordinario. Edit : añado un par de fotos Los terminales sin abrir. ![]() El mío abierto por el tema de que veáis el color. ![]() Y por delante a petición de un mp. ![]() Ni rastro de Vodafone por ninguna parte a lo que físicamente se refiere en la carcasa y después por dentro desaparece al actualizar a la ultima versión por wotan y se desvodafonaliza y encima es un terminal fácil de liberar mediante software. Nueva foto. Precinto original de Sony.
Última edición por ExHeO Día 23/11/11 a las 10:49:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad por que quiero comprarme el galaxy s2
Saludos EDIT -> Por que hoy en dia la mejor opcion con Android la da el Samsung Galaxy S2 o hay algun terminal mejor que ese para android ?? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk Última edición por ExHeO Día 21/11/11 a las 20:40:09. Razón: Pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa. ¿Por pago en mano se descontaría algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas mps contestados y ya me voy a la cama mñn seguiré con los que me lleguen ahora.
Ya hay 4 reservados a la espera de pago. Las reservas solo se aguantaran 24 horas. Quedan 6 libres. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para una ayuda importante y para una mejor logística me gustaría que toda persona que me haya echo el ingreso o la transferencia bancaria me pase un email con los siguientes datos.
Nick en htcmania Foto de justificante de pago Y datos de envio: Nombre y apellidos Dirección Código postal Ciudad Provincia Numero de móvil y horario preferente de entrega Todo eso a este Mail plz [email protected] Gracias y saludos. Ire contestando a los emails conforme se vaya actualizando mi cuenta bancaria con los ingresos y empezare a preparar los envios. Última edición por ExHeO Día 22/11/11 a las 09:58:10. Razón: correccion de email |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||