|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de alguna rom con overclock?
buenas, he estado investigando por hay y como podreis comprobar la mayoria de las roms llevan de serie un overclock a la gpu de 300-320 mhz cuando de serie es de 266mhz.
pero he leido que existen roms con overclock a gpu a 450-480mhz. alguien sabe algo sobre el tema? me interesaria probarlas sobretodo alguna a 400mhz ya que con 480 se tiene que fundir el telefono en un pispas, al menos para hacer algun benchmark y mirar. ademas como la nueva generacion de snapdragon ( s4 ) tendra un 50% mas de rendimiento grafico nuestro sensation a 400mhz lo equipararia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira no se si estoy en lo correcto pero el overclock lo determina el kernel no la rom, aunque 480 mhz en gpu? la verdad he escuchado sobre inestabilidad en 320 ya me imagino a mas, pero entra por xda ahi hay varios kernels aunque como te digo no se a cuales te refieras con ese gpu, saludos
|
||||
|
||||
|
Tal y como te acaban de comentar, es el kernel el responsable del overclock de la GPU... y a 320 ya da problemas en muchos terminales, no te recomiendo que vayas más allá (y te va a costar encontrar un kernel que ponga la GPU por encima de 320).
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||