|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
xx.1 de neo y Script thunderbolt (facil)
Bueno compañeros con la nueva salida del kernel xx.1 de neo se ha despertado la curiosidad de cómo sacarle el máximo rendimiento.
Pues bien, ¿se podría hacher un manual facil para esto y así comentar aquí nuestras experiencias? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Al instalar los scripts se me queda clavado en la pantalla del kernel...
![]() Sabe alguien a que pueda ser debido? He seguido al pie de la letra las instrucciones. He vuelto a instalas el kernel y ahora cuando ejecuto el ultimo script me dice esto. Hay que borrar el archivo screenstate_scaling de uno de los scipts y listo. ![]() Ahora si. ![]() Veremos como se comporta.
Última edición por kali2000 Día 16/11/11 a las 18:41:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar los scripts se me queda clavado en la pantalla del kernel...
![]() Sabe alguien a que pueda ser debido? He seguido al pie de la letra las instrucciones. He vuelto a instalas el kernel y ahora cuando ejecuto el ultimo script me dice esto. Hay que borrar el archivo screenstate_scaling de uno de los scipts y listo. ![]() Ahora si. ![]() Veremos como se comporta. ![]() cual es el tema que llevas puesto? de dónde lo puedo descargar? me gusta mucho los iconos de la barra superior. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No obstante cuando ejecuto el ultimo, osea el libsqlite me sigue diciendo lo de la imagen de arriba. Con los demás bien, por ejemplo cuando he activado los datos me ha pedio permisos el script.
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he vuelto a ejecutar y esto es lo que aparece...
Dame algo de luz @rastafary...
Última edición por kali2000 Día 16/11/11 a las 23:42:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, desconecte anoche a las 23:30h del cargador y son las 11:00h y solo me ha gastado un 4% de batería. Ahora si que que si...
Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Sigue comentando el progreso, parece que has acertado
|
||||
|
||||
|
Si no t importa, podrias explicar como lo has hecho? llevo unos dias sin pc y con el movil no me aclaro, mas k na x mi pobre ingles Muchas gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el Neo 18 con deep iddle e igual me animo a probar el Thunderbolt aunque no se realmente si aporta algún beneficio...
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Esta todo correcto. Un saludo
|
||||
|
||||
|
bueno,pues he instalado el neo18 sobre la HardBread v4 y le he metido el script v1.9.4,de momento ha arrancado bien y el terminal esta en marcha.ya comentare si veo alguna mejora.
edito:ademas de cambiar el kernel y aplicar el script he seguido (o eso creo ) las instrucciones del post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1296927 y como me sale lo mismo que al compañero kali2000 supongo que estara bien instalado.lo dicho,ya comentare....
Última edición por Oddball Día 18/11/11 a las 15:09:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, luego cuando llegue a casa haré un manual de cómo lo he hecho. Decir que hoy al medio día todavía tenía un 42%, por lo que en un día y medio sólo se ha comido un 58%, todo un logro. También decir que la rotación, el gps y los datos los llevo apagados, sólo los enciendo cuando los necesito.
Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, luego cuando llegue a casa haré un manual de cómo lo he hecho. Decir que hoy al medio día todavía tenía un 42%, por lo que en un día y medio sólo se ha comido un 58%, todo un logro. También decir que la rotación, el gps y los datos los llevo apagados, sólo los enciendo cuando los necesito.
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Porque podría no ser tan descabellada esa aparente reducción, vamos que sin datos, si no hubieras navegado mucho, o así, llegaría a ser entendible. Puedes mirar el tiempo que ha estado encendida la pantalla? Es por hacer comparativas e intentar evaluar consumos, que también me interesa este kernel. Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||