Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/11, 13:12:34
Array

[xs_avatar]
vulture vulture no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Duda enorme entre tablets

Hola a todos!!! Bueno, tras mucho ojeando el foro debido a que tengo una HTC desire, ha llegado el momento de comprarme una tablet, por ciertas necesidades y en parte capricho.... Así que tras mucho pensar, estoy entre las dos siguientes:

ENERGY TABLET i828 HD, que sale a la venta a partir del dia 21
BQ KEPLER

es evidente que si este tema lo pongo en el de bq.... Pues esta claro lo que me van a decir, por eso lo pongo aquí. Decir que el precio que me hacen es el mismo para ambas, ya que la primera sale por algo mas, pero por mediación de un conocido me la dejan igual que la bq.

En características son muy parecidas, pero la energy tiene mejor resolución, cosa para mi a favor, claro esta... El problema de esta es que no hay mucha información, imagino que por que nadie la tiene todavía... y además decir que el Servicio técnico de bq, parece
ser espectacular... cosa también a tener en cuenta....

Bueno, pues ahí mi dilema... Por favor, hacerme salir de dudas!! Que hariais vosotros?

Un abrazo a todos!!
Responder Con Cita

Viejo 17/11/11, 15:32:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno... Nadie sabe nada? Se que una es nueva, pero nadie se atreve a decir nada? Esperaremos a ver...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 21:21:11
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (218)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
te aconsejo la ainol novo 7 advanced es bastante mejor que las mencionadas
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 21:30:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por el consejo, pero para le uso que quiero darle, me gustaria mas una de, como minimo, 8"... He estado mirando la m12, que parece que a la gente le gusta, pero me echa un poco para atras el tener que pedirla fuera, mas que nada por garantia y demas...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 21:40:33
Array

[xs_avatar]
gandolfi21 gandolfi21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Yo vendo la kepler en la tienda donde trabajo y te puedo decir que el resultado es bueno. La energy nunca me convenció la marca, demasiado plástico todo aunque si tiramos de la manta seguro que todo sale del mismo fabricante.
Los que distribuyen bq que serán los que te tramiten la reparación si te fallara son gente respetable.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 22:02:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gandolfi21 Ver Mensaje
Yo vendo la kepler en la tienda donde trabajo y te puedo decir que el resultado es bueno. La energy nunca me convenció la marca, demasiado plástico todo aunque si tiramos de la manta seguro que todo sale del mismo fabricante.
Los que distribuyen bq que serán los que te tramiten la reparación si te fallara son gente respetable.

Gracias compañero! El tema de meter la Energy es por que la consigo al mismo precio que la bq y al menos la pantalla si es mejor (mejor resolucion). Y el tema de la m12, que te parece? me da un poco de respeto el pedir algo asi fuera (lo he hecho otras veces, pero cosas mas baratas y que no pueden tener fallos de electronica).

Un saludo! y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 22:06:58
Array

[xs_avatar]
gandolfi21 gandolfi21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Yo vendo el kepler en la tienda donde trabajo y ningún problema. El importador en españa don gente comprometida tienen bastantes modelos.

En cambio la marca energy siempre me ha parecido unas marca de chichinabo al estilo woxter, etc
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 22:24:26
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (218)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
te aconsejo la ainol novo 7 advanced, es mejor que esas y el precio es de 100 euros, echale un ojo en este mismo apartado
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 22:29:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias de nuevo!!

Redy, se que la ainol puede ser mejor, pero no se ajusta a mis necesidades. Necesito pantalla mas grande de 7".
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 23:01:27
Array

[xs_avatar]
paraparanoias paraparanoias no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire + Root + S-Off // Aoson Wopad M12 + Root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vulture Ver Mensaje
Gracias compañero! El tema de meter la Energy es por que la consigo al mismo precio que la bq y al menos la pantalla si es mejor (mejor resolucion). Y el tema de la m12, que te parece? me da un poco de respeto el pedir algo asi fuera (lo he hecho otras veces, pero cosas mas baratas y que no pueden tener fallos de electronica).

Un saludo! y gracias!
Yo he pedido la m12 de myefox y estoy esperando. Sólo lo he hecho porque podía pagar con paypal y porque a la gente del foro que ha pedido de allí le ha ido bien. Por cierto, hay un compañero que la vende porque le han regalado un ipad, busca su post, está en este mismo subforo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 17/11/11, 23:44:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paraparanoias Ver Mensaje
Yo he pedido la m12 de myefox y estoy esperando. Sólo lo he hecho porque podía pagar con paypal y porque a la gente del foro que ha pedido de allí le ha ido bien. Por cierto, hay un compañero que la vende porque le han regalado un ipad, busca su post, está en este mismo subforo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Gracias por tu comentario. Respecto al compañero del foro.. no me molan estas cosas de que se compra una tablet y a los dos dias (por decir algo) le esta dando carril... no me mal interpreteis, pero estas cosas no me acaban del todo... Y para el mismo precio, me la compro nueva... De todas formas, gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 05:02:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /