|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Archivos .jad
Una pregunta que espero que alguien me sepa responder. Intento ver en mi Galaxy Ace los horarios de los autobuses de Córdoba, y de la página me descargo un archivo .jad
Me sale el Adobe y me dice que no puede abrilo. Queria preguntar si sabeis de la existencia de algun programa que me pueda permitir abrir un archivo.jad o algún otro modo para poder verlo en este móvil. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.Jad son archivos java, nunca he intentado abrir uno en el ace, creo que no se puede, pero no sabria con certeza.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM san ginger ace lite dice que soporta archivos JAVA, qiza te sea de ayuda, leelo en XDA y a ver que opinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas facil conviertelos a .apk que es el formato de android sigue este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266590
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchiiiisimas gracias! Voy a probarlo ahora mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos que pone en el tutorial. Lo puse en la parte de .jad y al darle a Get apk, me ha aparecido el siguiente mensaje:
"ERROR converting/data/test/2.0/upload/Isae_jad.jad:" solución? que desesperación! no lo saben ni los de la compañia de autobuses!! |
|
|
||||
|
||||
|
y haciendolo desde el ordendor me sale esto:
ERROR converting /data/test/2.0/upload/Isae_1__jad.jad: !!! Cannot get jar file to from Isae_1__jad/Isae_1__jad.jar, Isae_1__jad/Isae_1__jad.jar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||