|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De Eclair a Gingerbread?
Buenas noches. Soy poseedor del Samsung Galaxy s2 y de un HTC desire HD. No h tenido problema alguno con el roteoo y cambio de roms. Ahora me encuentro ayudando a un amigo mio que posee un Galaxy s i9000 y quiere actualizar a Gingerbread libre, sin depender de telefónica. Su móvil viene capado de origen pero he estado leyendo tutoriales y parece simple el fix que soluciona este problema. Mi pregunta es la siguiente:
Es posible pasar de Eclair directamente a Gingerbread mediante Odin sin pasar antes por Froyo?? Actualmente he hecho el root, ¿si flasheo el firmware oficial de ginger dejaré de ser root otra vez, con el superoneclick todo solucionado de nuevo?? Muchísmas gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
Puedes pasar sin problemas de Eclair a Ginger. Luego flasheas un kernel (ej. CF-Root) y ya tienes root y CWM recovery.
|
||||
|
||||
pd: En este enlace, abajo bajo, entontrarás el kernel para las últimas ginger (jvs, jvt...).
|
||||
|
||||
Toda la razón. En gingerbread ya no funciona el oneclickroot, pero flasheas el kernel cf-root corresponiente a la rom ginger que le hayas puesto, que se pone por odin, poniendolo en pda, y listo!
pd: En este enlace, abajo bajo, entontrarás el kernel para las últimas ginger (jvs, jvt...). ![]() |
|
||||
|
||||
Es posible pasar de Eclair a GB directamente pero creo que tienes que meter una rom con bootloader GB puesto que yo ayer mismo estuve ayudando a un chico a meter una Rom desde Froyo y daba algun error al hacerlo directamente.
|
|
||||
|
||||
Tenía entendido que ya no funcionaba en oneclickroot, perdón por la información errónea!
|
||||
|
||||
Yo mismo he pasao de eclair 2.1 a la ginger 2.3.5 JVT y ningun problema, va de lujo!
|
![]() |
![]() |
||||||
|