ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/11, 22:18:03
Array

[xs_avatar]
compiperx compiperx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9100
Tu operador: Yoigo
De Eclair a Gingerbread?

Buenas noches. Soy poseedor del Samsung Galaxy s2 y de un HTC desire HD. No h tenido problema alguno con el roteoo y cambio de roms. Ahora me encuentro ayudando a un amigo mio que posee un Galaxy s i9000 y quiere actualizar a Gingerbread libre, sin depender de telefónica. Su móvil viene capado de origen pero he estado leyendo tutoriales y parece simple el fix que soluciona este problema. Mi pregunta es la siguiente:

Es posible pasar de Eclair directamente a Gingerbread mediante Odin sin pasar antes por Froyo??

Actualmente he hecho el root, ¿si flasheo el firmware oficial de ginger dejaré de ser root otra vez, con el superoneclick todo solucionado de nuevo??

Muchísmas gracias de antemano.

Viejo 16/11/11, 22:34:30
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
Puedes pasar sin problemas de Eclair a Ginger. Luego flasheas un kernel (ej. CF-Root) y ya tienes root y CWM recovery.

Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 23:28:40
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cabessius Ver Mensaje
Puedes pasar sin problemas de Eclair a Ginger. Luego flasheas un kernel (ej. CF-Root) y ya tienes root y CWM recovery.
Toda la razón. En gingerbread ya no funciona el oneclickroot, pero flasheas el kernel cf-root corresponiente a la rom ginger que le hayas puesto, que se pone por odin, poniendolo en pda, y listo!
pd: En este enlace, abajo bajo, entontrarás el kernel para las últimas ginger (jvs, jvt...).
Viejo 17/11/11, 02:09:33
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por borjaxvalencia Ver Mensaje
Toda la razón. En gingerbread ya no funciona el oneclickroot, pero flasheas el kernel cf-root corresponiente a la rom ginger que le hayas puesto, que se pone por odin, poniendolo en pda, y listo!
pd: En este enlace, abajo bajo, entontrarás el kernel para las últimas ginger (jvs, jvt...).
SI FUNCIONA, SuperOneClickv2.2 funciona con todas las versiones de Gingerbread, yo tengo mi galaxy s rooteado con este programa en ginger 2.3.4 JVQ y hay gente que lo ha echo en 2.3.5 y 2.3.3
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 10:26:34
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Es posible pasar de Eclair a GB directamente pero creo que tienes que meter una rom con bootloader GB puesto que yo ayer mismo estuve ayudando a un chico a meter una Rom desde Froyo y daba algun error al hacerlo directamente.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 12:30:33
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Es posible pasar de Eclair a GB directamente pero creo que tienes que meter una rom con bootloader GB puesto que yo ayer mismo estuve ayudando a un chico a meter una Rom desde Froyo y daba algun error al hacerlo directamente.
Ya todas las roms odex llevan bootloader ya.
Tenía entendido que ya no funcionaba en oneclickroot, perdón por la información errónea!
Viejo 17/11/11, 22:11:05
Array

[xs_avatar]
Sincapucha Sincapucha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Yo mismo he pasao de eclair 2.1 a la ginger 2.3.5 JVT y ningun problema, va de lujo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:36:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /