|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Desire Libre de origen
![]() Marca: HTC Modelo: Desire Compañía: Libre de origen Precio: 120 Estado: 9/10 Desperfectos: Muy bien cuidado Entrega/Envío: En mano Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Entrega en mano Factura: Sí Tiempo de Uso: el 9/4/2010 Descripción: Pues eso que como me ha llegado la Sensation vendo mi Desire libre de origen. Muy bien cuidada con protector de pantalla y funda desde el primer día. Lleva la ROM gingerbread oficial de HTC y microSD de 4GB. Entrega en mano en Barcelona para que pueda verse y evitar malentendidos. Viene con factura para la garantía, caja con todos los accesorios y regalo varias fundas de piel y plástico, varios protectores de pantalla y dos docks de carga, uno con cargador de segunda batería que también regalo y que no he utilizado nunca. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por skafandra Día 30/11/11 a las 19:06:25. Razón: Fotos añadidas |
|
|
||||
|
||||
¿No hay forma de envío?
|
|
||||
|
||||
Hola,
tengo varios interesados pero doy prioridad a la entrega en mano, si durante esta semana no sale nadie me plantearé enviarlo. Gracias por las respuestas. |
|
||||
|
||||
me interesa,soy de Barcelona y listo para entrega en mano
![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|