ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/11, 14:23:28
Array

[xs_avatar]
petrov3000 petrov3000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Ayuda con la banda base del mini pro

Bueno, os cuento tengo instalada la ROM del tema de JJJSSSLLL y lo instale con la banda base M76XX-TSNCJOLYM-53404006 y ahora quiero instalar la rom del tema creado por juan77_sonic pero requiere la banda base M76XX-TSNCJOLYM-53404015.

Lo que quiero saber es como puedo cambiar la banda base del movil?

gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 21/05/11, 15:28:21
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
CAmbiar la banda base es igual a cambiar de version de firmware, o de numero de compilacion. Ese numero indica ke aun no tienes el numero de compilacion mas reciente, ke deberia de ser el ke termina en .06 y ke puedes actualizar usando SEUS o PcCompanion.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 15:35:52
Array

[xs_avatar]
petrov3000 petrov3000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
pero no me dara problemas actualizar el movil con el seus o el PCcompanion teniendo una custom Rom?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 18:59:25
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Si le das a la opcion de reparar no, lo ke hara sera pisarte absolutamente todo lo ke tengas y empezaras con la rom oficial de SE limpia y desde 0, pero con la banda base o la compilacion mas reciente ke tengas, con lo ke solo necesitaras volver a instalar la rom ke tenias. Perderas todo lo ke tengas instalado y no almacenado en la sd o hecho copia de seguridad, pero es ke otra forma no hay.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 17:50:23
Array

[xs_avatar]
ricardoperez40 ricardoperez40 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mini X10
Tu operador: TELCEL
te va a llevar un rato, tienes que cambiar un build.prop que viene dentro del celular, lo que te va a dejar un firmware brasileño que trae ese baseband, yo lo hice con Seus, deja te pongo el link http://db.tt/jHiqgKj es un archivo con terminacion .prop primero respalda el build que tu tienes esta es la ruta con el root explorer /system alli debe de estar el build. prop, ese lo copias en la tarjeta sd OJO copialo para cualquier cosa... y ponlo en una carpeta aparte, ya hecho esto vas a copiar el build.prop que bajaste del link a la tarjeta sd ya de alli lo copias a la ruta /system y te va a decir si lo quieres reemplazar y le dices obviamente que si... apagas el cel esperas 30 segundos, conectas a SEUS y vuala! te dira que hay una actualizacion, ya despues de eso pss ya sabes hay que dejarlo listo para las roms rootear, instalar xrecovery y a gozar con las custom roms, si ya tienes el xrecovery yo te recomendaria hacer un respaldo de tu info, como la mini cyanogen ya tiene instalado el xrecovery pues si no te gusta puedes volver a 2.1 eclair... espero que me hayas entendido y si no ps me mandas un inbox y platicamos!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 19:47:23
Array

[xs_avatar]
axereaction axereaction no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por ricardoperez40 Ver Mensaje
te va a llevar un rato, tienes que cambiar un build.prop que viene dentro del celular, lo que te va a dejar un firmware brasileño que trae ese baseband, yo lo hice con Seus, deja te pongo el link http://db.tt/jHiqgKj es un archivo con terminacion .prop primero respalda el build que tu tienes esta es la ruta con el root explorer /system alli debe de estar el build. prop, ese lo copias en la tarjeta sd OJO copialo para cualquier cosa... y ponlo en una carpeta aparte, ya hecho esto vas a copiar el build.prop que bajaste del link a la tarjeta sd ya de alli lo copias a la ruta /system y te va a decir si lo quieres reemplazar y le dices obviamente que si... apagas el cel esperas 30 segundos, conectas a SEUS y vuala! te dira que hay una actualizacion, ya despues de eso pss ya sabes hay que dejarlo listo para las roms rootear, instalar xrecovery y a gozar con las custom roms, si ya tienes el xrecovery yo te recomendaria hacer un respaldo de tu info, como la mini cyanogen ya tiene instalado el xrecovery pues si no te gusta puedes volver a 2.1 eclair... espero que me hayas entendido y si no ps me mandas un inbox y platicamos!

Hice tal cual lo indicaste pero SEUS me dice que ya tengo instalado el ultimo software disponible......necesito tu ayuda xfa.....desde ya gracias

PD: Ya puede cambiar la banda base graciaaaaas!!!

Última edición por axereaction Día 25/05/11 a las 20:29:01.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 21:36:25
Array

[xs_avatar]
axereaction axereaction no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
ya pude cambiar la banda base pero ahora no puedo rootear con Z4root ni con Universalandroot........ayudaaaaa!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 22:39:59
Array

[xs_avatar]
byxzer0 byxzer0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini Pro

ami no me cambia la banda base, me dice aun que tengo la nueva actualizacion, tengo 504 y 006 de baseband, cambie el buildprop, otorgue permisos y puse SEUS y PC Companion pero nada, en el "acerca de" del telefono, me dice .06 pero la banda base no cambio, que puedo hacer? puse reparar el telefono, haber si alomejor me cambia a 015
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 20:33:02
Array

[xs_avatar]
hertato hertato no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
estoy igual que tu macho a ver si alguien nos puede hechar una mano con esto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Hora actual: 12:13:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /