|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Toshiba Folio 100 ROMs Toshiba Folio 100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
folio con pantalla negra, no carga sistema
Hola a todos, la otra noche se me ocurrió ponerle la rom de maiki1905 ( Rom Folio 3x V0.4 + Recovery Clockwork Mod Modificado),pero como no me la reconocía la descomprimí e intenté instalar el archivo de dentro sin el datastore, lo reconoció sin problemas y empezó a instalarlo pero a la hora de encenderlo para hacerle un wipe me apareció el recovery clockwork que me pide darle al boton home para seleccionar lo que quiero y aqui llega el problema, el botón home no funciona por lo que no puedo pasar de este recovery, antes no tenía problema pues funcionaba con los botones de power, volumen + y -. ¿Alguna idea de como hacer que el folio lea directamente la tarjeta sd sin pasar por el recovery clokwork?.Muchas gracias por adelantado y perdón por el rollazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bpozuelo, a mí también me ha pasado eso del botón home con este recovery parece ser un problema relacionado con la pantalla pues me ha pasado que utilizando un navegador le doy al botón para salir y no funciona y
después de tocar la pantalla sí. Con el anterior el del 1.3 era con el botón power y funcionaba mejor, pero de todas formas prueba una y otra vez, o si no puedes probar este truco que a mi me ha funcionado, coges y con los dedos o con la mano aprietas el lateral de los botones capacitivos sin tocar el botón home y luego aprietas un poco el susodicho botón y a lo mejor funciona. También si quieres puedes instalar esta rom basada en cyanogen, http://www.megaupload.com/?d=67TOYT3P porque a mi no me ha funcionado muy bien la rom de maiki1905. Solo tienes que pegar el update.zip en una tarjeta de memoria e instalarla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||