ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/11, 14:09:56
Array

[xs_avatar]
liceto liceto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
un caso raro de FC y despues no poder volver a instalar rom

Buenas no ante todo no se como describirlo en el titulo y no encuentro nada por el foro.
Resulta después de una llamada me ha dado forzar cierre de todo digo voy a reiniciar reinicio y mas procesos siguen esa tonica forzar cierre bueno pues me dispongo a meterme en el cwm y vuelvo a poner la nightly 113 que tenia metida en el telefono todo bien hago wipe cache y wipe dalvik cache instalo dos veces y reinicio cual es mi sorpresa que nunca me habia pasado el logo de cm7 vuelve a reiniciarse y a reiniciarse con lo cual me gustaria saber si hay alguna forma de montar el usb en CWM y donde es para meterle la ultima nightly que hay para nuestros cacharros a ver si soluciono algo no me gustaría perder datos en plan aplicaciones que no me acuerdo ahora como se llaman y algunos sms gracias

perdón por el tocho
Responder Con Cita

Viejo 16/11/11, 14:47:24
Array

[xs_avatar]
FerTalent FerTalent no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
si se puede montar, no recuerdo por dnd era, pero desde el cwm puedes acceder al usb con el ordenador, la opcion era en plan montar memoria o algo asi, prueba haciendo factory reset tmb

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 15:14:35
Array

[xs_avatar]
liceto liceto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
lo hice y sigue igual voy a hacer una instalación limpia de una rom oficial últimamente no me gustaba el comportamiento de cn7 con reinicio no se porque gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:09:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /