Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/11, 13:54:56
Array

[xs_avatar]
icesol icesol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

tengo duda entreel S o el S PLUS

ya se que tecnicamente el s plus es mejor, pero anivel de roms cual esta mejor? Cual me recomendais comprar? las roms del s valen para el s plus? Cual tendra mejor rendiumiento?
Responder Con Cita

Viejo 12/11/11, 15:39:42
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por icesol Ver Mensaje
ya se que tecnicamente el s plus es mejor, pero anivel de roms cual esta mejor? Cual me recomendais comprar? las roms del s valen para el s plus? Cual tendra mejor rendiumiento?
Hombre, el s plus, solo x sus caracteristicas, deberia de ir mejor k el s.
Un colega esta esperando k le llegue uno y cuando lo palpevere como va.
A nivel de rom, no creo k tenga tanta variedad en un futuro, como lo tiene este, xk es un telefono, k no creo k tenga tanta tirada, ya k estando el sII, creo k ese se va a vender poco y x lo tanto, poco desarrollo.
yo k soy flaseador compulsivo, me pillaria el sI o sII, pero ya depende de cada uno, lo k busque.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 21:36:23
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

mira....
para el PLUS estan recientemente haciendo root y si encuentras 5 rooms es cuestión de suerte...y teniendo encuenta que lo que esta pegando y más va a pegar son los 2 cores o doble nucleo,no le auguro un futuro brillante en cuanto a software,ojalas me equivoque.

por otro lado la unica ventaja real que aporta son los 400 hz de más,pero la arquitectura de la CPU no es ARM y la GPU del galaxy S le come la tostada..

resumiendo la ventaja real es muy baja.

por otro lado para el galaxy S tienes mogollon de rooms,de kernels y sobre todo lo mejor que tiene Cyanogen o MIUI que a mi gusto destruyen a todas las stock...mas rapidez,sin apenas lag y permiten poner el micro a 1,3 ghz... es mas me arte de probar darkys,y todo tipo de room basadas en las stock y fue descubrir cyanogen y sobre todo MIUI y que quieres que te diga....no vuelvo a una stock pero ni de coña y me importa un carajo el video en 720P.

Amenos que el galaxy Plus crezca enormemente en ventas y usuarios,creo que el galaxy S es mucho no,muchiiiisimo más rentable.

saludos

Última edición por el_buda Día 12/11/11 a las 21:47:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 05:21:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /