|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo duda entreel S o el S PLUS
ya se que tecnicamente el s plus es mejor, pero anivel de roms cual esta mejor? Cual me recomendais comprar? las roms del s valen para el s plus? Cual tendra mejor rendiumiento?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un colega esta esperando k le llegue uno y cuando lo palpevere como va. A nivel de rom, no creo k tenga tanta variedad en un futuro, como lo tiene este, xk es un telefono, k no creo k tenga tanta tirada, ya k estando el sII, creo k ese se va a vender poco y x lo tanto, poco desarrollo. yo k soy flaseador compulsivo, me pillaria el sI o sII, pero ya depende de cada uno, lo k busque. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
mira....
para el PLUS estan recientemente haciendo root y si encuentras 5 rooms es cuestión de suerte...y teniendo encuenta que lo que esta pegando y más va a pegar son los 2 cores o doble nucleo,no le auguro un futuro brillante en cuanto a software,ojalas me equivoque. por otro lado la unica ventaja real que aporta son los 400 hz de más,pero la arquitectura de la CPU no es ARM y la GPU del galaxy S le come la tostada.. resumiendo la ventaja real es muy baja. por otro lado para el galaxy S tienes mogollon de rooms,de kernels y sobre todo lo mejor que tiene Cyanogen o MIUI que a mi gusto destruyen a todas las stock...mas rapidez,sin apenas lag y permiten poner el micro a 1,3 ghz... es mas me arte de probar darkys,y todo tipo de room basadas en las stock y fue descubrir cyanogen y sobre todo MIUI y que quieres que te diga....no vuelvo a una stock pero ni de coña y me importa un carajo el video en 720P. Amenos que el galaxy Plus crezca enormemente en ventas y usuarios,creo que el galaxy S es mucho no,muchiiiisimo más rentable. saludos Última edición por el_buda Día 12/11/11 a las 21:47:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||