|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema al canbiar la rom
buenas me sale este error alguien sabria que podria ser ?
E:Error in /tmp/sideload/package.zip (status 7 ) la rom es CyanogenMod 10.1.1 bueno gracias ante mano chaoo Última edición por masacred Día 19/07/13 a las 23:43:08. Razón: solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las pistas que das, puede ser cualquier cosa.
Taluego!
|
||||
|
||||
|
pues instalo la rom como cualquier rom mediante el recovery i me sale ese error
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De qué Rom vienes, Stock? Basada en Stock? AOSP? Ginger? ICS? Jelly Bean?
¿Tienes el Zip en la Sd interna, en la externa? ¿Has intentado flasear también las Gapps? Ese tipo de info es la que se necesita para echar un cable; no es tan fácil como para con sólo la información que has dado decirte "haz tal, o haz Pascual" Venga, enróllate. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pffff, lo único que se aprecia es que estás en Jelly Bean, pero no se ve la Rom que llevas.
Lo que te recomiendo: vuelve a bajarte el zip de la Rom, también bájate de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377378 el GS2ROMNuke y copia ambos en las 2 sd's para más seguridad. Entra en recovery, haz wipe data, FLASEA EL ROM NUKE E INMEDIATAMENTE DESPUÉS LA ROM. Si todo va como debería, en 5 minutos, tienes teléfono nuevo. Si no funciona, supongo que tendrás que hacer instalación limpia desde 0, o sea, Rom con 5 archivos con Odin, luego kernel Root, y por último, la Rom que más te guste, en este caso la Cyano. Suerte! Taluego!!
|
||||
|
||||
|
ok esta es la rom que quiero poner ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1.1 Release █▆▅▃▂ <<< ROM [JB] [4.2.2] >>> voy hacr lo q me has dicho y te cuento gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, hombre. Luego me cuentas, ok?
Suerte! Taluego!!
|
||||
|
||||
|
joer... al abrir el GS2ROMNuke tambien pone error...
E:signature verification failed ahora eso de que puede ser.... Gracias y perdon por ser tan pesado pero soy novato en esto |
|
|
||||
|
||||
|
Pueeeees eso ya no lo sé. pero vamos, supongo que deberías empezar desde 0, pero eso ya es un pelín más complicado... No es que sea difícil, pero si eres novatillo puede que te aturrulles, y eso no es bueno.
Bájate la Rom entera de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452406 También necesitas el archivo .pit. Si lo tienes, ok, pero si no lo tienes, bájate el Odin del mismo link y ahí lo tendrás. Luego sigue este tuto para flasear, ok? No pienses, síguelo al pie de la letra, y en un momento tendrás teléfono, luego si quieres, lo Rooteas y vuelves a intentar flasear la Rom, a ver si es que había un problema de repartición o alguna mariconada por el estilo. Venga, quiero buenas noticias antes de media hora, ok? Suerte! EDITOOOOOOOOO!!! ESTA CAPTURA ES PARA FLASEAR CON EL RECOVERY, NO CON ODIN, NO HAGAS CASO DE ESTA CAPTURA, AHORA TE SUBO LA BUENAAAAAA!!! Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 19/07/13 a las 18:33:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la captura buena:
Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Item más; acabo de ver que en el 1er link que te he pasado, donde puedes descargarte la Rom, Odin, etc. tienes el tuto para flasearlo, justo a partir del punto
2- Método Tradicional, si NO eres root o si estás en Ginger: No te calientes la cabeza; el método está archirequeteprobado. Sólo sigue los pasos que pone en el tutorial, en el orden que te indica, sin saltarte ninguno y poniendo especial atención en poner cada archivo en su casilla correspondiente de Odin, y en 5 minutos tienes el teléfono mejor que nuevo. NO OLVICES CERRAR TODOS LOS PROCESOS DE KIES CON EL ADMINISTRADOR DE TAREAS DE TU PC. Si no los cierras, Odin y Kies entrarán en conflicto y antes de terminar el flaseo, el proceso se detendrá y tendrás que volver a empezar de nuevo. No es grave, pero sí es una lata. Venga tío, que lo tienes hecho!! ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Tienes un mp.
|
||||
|
||||
|
Hola compi, podías editar el tema, y marcarlo como "solucionado"
Para hacerlo, entra en tu primer post, le das a edtar, y luego a "edición especial" o algo por el estilo. Así los compis sabrán que el tema está resuelto. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
muxas gracias compañero si no llega a ser por ti aun estoy rascandome la cabeza jajaja ok ahora vere como se hace para decir q esta solucionado y otra vez nuuuuchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre, un placer.
Nos leemos en el foro. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Me huele que está flasheando con el recovery stock
|
||||
|
||||
|
Cierto, cierto...
Pero una vez metidos en harina, mejor flasear desde 0 y dejar todo impoluto. Aunque flasear así a las bravas, para uno que empieza, es una aventura, realmente excitante... O eso creo. Taluego!!
|
||||||
|
||||||