Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/11, 11:32:30
Array

[xs_avatar]
hacher
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Exclamation Problemas Market

Hola compañeros, hace unos días detecté un problema con el Market y es que no me reconoce el dispositivo que tengo.

Puedo descargar desde la tablet las aplicaciones accediendo directamente al Market, pero desde la web del Market no puedo, me dice que no tengo ningún dispositivo asignado.

¿A alguien más le ocurre o le ha ocurrido?
¿Alguna posible solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/11, 21:39:50
Array

[xs_avatar]
tonizen tonizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: BCN
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Nexus 4, Archos 7o IT & Sony Tablet Xperia S
Tu operador: Yoigo
Yo intentaría borrar los datos de la cuenta del Market para volver a registrarla.

Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/Market... Borrar datos

Saludos

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/11, 22:24:43
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi no me deja ver la lista de app instaladas ni en el movil ni en la tablet.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101



Hora actual: 18:46:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /