|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hasta luego...
Aunque he posteado poco mo hay un dia que no lea el foro....jejeje, el caso que me dan un Galaxy 2 libre y me cambio de hilo, mañana me llega.
Queria decir que este movil tiene sus cosillas....pero nunca he disfrutado tanto con un movil. Espero que el 2 no me decepcione... Como se lo quedara mi novia entrare de vez en cuando por aqui... No me quiero despedir sin dar las gracias a todos los que hacen posible con su trabajo desinteresado el uso de todas esas maravillosas ROMs , sin los cocineros,CM y MIUI cambiaria mucho este terminal, y a todos los compañeros foreros que ayudan a todo el que pueden....!!! Salu2 !!! P.D: Nunca olvidare el estado de nervios cuando hice el FIX DE LOS 3 BOTONES para empezar con esto del flaheo(el mio venia capao)....jajajaja !!!! |
|
|
||||
|
||||
Jaja me suena lo de los tres botones, que nervios también, enhorabuena y seguro que disfrutas tu nuevo móvil.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
que suerte tienen algunos jajaja
|
||||
|
||||
Que lo disfrutes, ya iras contando que tal te va.
![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|