Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/11, 04:46:34
Array

[xs_avatar]
kurosay kurosay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9100
Tu operador: Movistar
Ayuda con kies air

ola que tal ojala me pudiesen ayudar ke estoy fatal sucede que mi SGSII comunmente le pasaba archivos via kies air y ningun problema pero aora ultimo cuando trato de hacerlo no me deja me sale en el pc el mensaje como si estuviese sin conexxion cosa que no es asi y bueno ya que no se pudo seguire navegando con el telefono y sucede que ves que trato de hacerlo este me da problemas y trato de navegar por el telefono este no puede le doy a cualquier direccion y no me la carga cambio de wifi a otra señal y todo bien vuelvo con la de antes y me navega bien trato de nuevo acceder por kies y todo el problemna de nuevo por favor alguna idea mas que sea con al que se pueda solucionar.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:06:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /