|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como ver mis grabaciones en 1080p en wmp, vcl ... etc
Hola a todos, hace 3 meses que tengo mi galaxy SII, y resulta que cuando quiero ver mis grabaciones en HD 1080p, me encuentro que tanto en Windows Media Player o VCL (portátil con W7), tengo muchos problemas - sobretodo con el windows media - o no los veo o si los veo se ven al revés.
Alguién con el mismo problema?, hay solución? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo gravado ,cuando yo lo veia lo pasaba a la play 3,y sin problemas,lo del "reves"me paso una vez,fallo mio le di la vuelta al SGS 2, y grave,pero claro se veia bien al gravar,en el SGS 2,pero
yo lo cogi al reves y claro se gravo al reves,aun viendolo bien en la pantalla,desde entonces siempre procuraba que los botones de gravar esten "arriva"ya no me paso eso mas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo gravado ,cuando yo lo veia lo pasaba a la play 3,y sin problemas,lo del "reves"me paso una vez,fallo mio le di la vuelta al SGS 2, y grave,pero claro se veia bien al gravar,en el SGS 2,pero
yo lo cogi al reves y claro se gravo al reves,aun viendolo bien en la pantalla,desde entonces siempre procuraba que los botones de gravar esten "arriva"ya no me paso eso mas..... ![]() Gracias, por tu respuesta. Yo lo grabé de lado, es decir el botón de menú y de grabar me quedan a la derecha de la pantalla. No sabia que para grabar tengo que tenerlo derecho, es decir con estos botones hacia abajo. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||