Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/11, 14:54:30
Array

[xs_avatar]
dov dov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 258

No deja instalar aplicaciones de españa

Será porque es el Firmware americano?



Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/11, 15:35:50
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dov Ver Mensaje
Será porque es el Firmware americano?



Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
Si, tienes la region del market configurada para EEUU. Con la aplicacion "Market Enabler" puedes cambiar la region del market a otra, pero necesitaras averiguar cual es el codigo del market Español. Hace un par de dias encontre el codigo del market para dispositivos de Movistar y Yoigo, pero ya no recuerdo cuales eran. Aunque sean de operadores, te sirven igual porque estan en España esas operadoras.
__________________

Última edición por Persuader Día 09/11/11 a las 01:01:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/11/11, 00:54:12
Array

[xs_avatar]
rtp_raul rtp_raul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,242
Modelo de smartphone: Droid 4 & Chuwi V88
Tu operador: Pepephone
Por si sirve, mi Xoom es americana y no he tenido problemas por instalar todo tipo de apps, incluso españolas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/11, 02:43:58
Array

[xs_avatar]
BlackGF BlackGF no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México DF
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Motorola Xoom/ Samsung GS2

no error de región, es error del mismo market... esto solo influye en la cotización de los precios Euro/Dolar
Reinstala el market y deberá de funcionar bien
__________________
Visita mi Blog xBlackDroid Tutoriales Reseñas y mas cosas sobre android!

Tablet: Motorola Xoom (Rooted)
Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz
Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4


SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted)
Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz
Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1

SmartPhone: LG E900 (Rooted)
Rom: Mango 7.5

Visita mis Tutoriales
*Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2
*Rootea Tu Xoom 3.2
*Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/11, 21:43:06
Array

[xs_avatar]
dov dov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 258

 Cita: Originalmente Escrito por BlackGF Ver Mensaje
no error de región, es error del mismo market... esto solo influye en la cotización de los precios Euro/Dolar
Reinstala el market y deberá de funcionar bien
Ya lo reinstale y no he notado nada diferente, y el precio de las aplicaciones sigue en dolares.

Gracias

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/11/11, 22:32:16
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
Desde el navegador métete en https://checkout.google.com/main
Arriba a la derecha te aparece el idioma por defecto. Seguramente tienes asignado Inglés USA. Cambialo a Espanol.
En el market pueden tardar en aplicarse los cambios hasta 24 horas.
Prueba tambien en https://market.android.com/account a ver si te reconoce la Xoom como Verizon (Al haber cambiado de rom).
Si es así en el historial debe aparecer cómo la reconocía antes de que cambiaras de rom (en ese caso no aparece operador y la Xoom era reconocida como M604)
Si ese es tu caso no sé muy bien como cambiar ese comportamiento sin cambiar de rom.

Última edición por eddyther Día 09/11/11 a las 23:50:08.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/11/11, 14:50:43
Array

[xs_avatar]
dov dov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 258

 Cita: Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
Desde el navegador métete en https://checkout.google.com/main
Arriba a la derecha te aparece el idioma por defecto. Seguramente tienes asignado Inglés USA. Cambialo a Espanol.
En el market pueden tardar en aplicarse los cambios hasta 24 horas.
Prueba tambien en https://market.android.com/account a ver si te reconoce la Xoom como Verizon (Al haber cambiado de rom).
Si es así en el historial debe aparecer cómo la reconocía antes de que cambiaras de rom (en ese caso no aparece operador y la Xoom era reconocida como M604)
Si ese es tu caso no sé muy bien como cambiar ese comportamiento sin cambiar de rom.
Así es eddyther, en el historial aparece cuando la compré como MZ604, y ahora aparece además con Verizon, y ahí es donde está el problema con la rom. No se si volver a ponerla como de fábrica, si no le encuentro la solucción.

Gracias

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom



Hora actual: 18:24:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /