HTC Radar HTC Radar, el nuevo WinPho de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/12, 16:13:03
Array

[xs_avatar]
lops94 lops94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
Exclamation Se ha muerto mi Radar

Pues bien, estaba yo en unas colonias, haciendo fotos en las montanyas (despues de hacer algunas panorámicas) y hice una foto normal, entonces la foto no se marchó al lado de la pantalla, se quedo quieta, el móvil no respondía. Quité la tapa trasera, la volví a poner. Nada. El móvil se ha muerto, no hace nada, ni cuando lo enchufo en la corriente, ni en el ordenador. El HTC Radar estaba actualizado a la última versión que salio hace unos días, así que os recomiendo restaurar el teléfono si lo habéis actualizado. El móvil no se me cayo nunca... lo único que puede ser (poco probable) es que estos días lo he recargado con cargadores de Blackberry... el teléfono se cargo perfectamente, pero a lo mejor no era su intensidad o voltaje... yo que se. Mañana voy a la tienda haber que le pasa... no tiene ni un mes!

Un saludo...

Viejo 30/03/12, 20:25:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Falsalarma!

Mi Radar resucito!
Supongo que era por que lo cargué con otros cargadores... la batería debía estar a 0%, nada debía tener. Lo he dejado enchufado hasta ahora, que me fijé, y el led rojo estaba encendido! Y nada, que ahora ya va como una seda, perdón a todos!

Un saludo
Viejo 31/03/12, 14:22:47
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo lo cargo siempre con el suyo pero creo que mientras el voltaje sea 5.0v cargara perfectamente,a dia de hoy todos los cargadores son iguales

Sent from my Radar C110e using Board Express

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 23:26:02
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Suerte amigo, yo con el HTC Titan estoy sufriendo un calvario cada dia, al principio el botón de volumen - dejo de funcionar por la face, luego volvío a la vida "más fuerte y porculero" que nunca, vamos que si subía el volumen el volumen - me lo bajaba, no podía atender a llamadas ni reiniciar el teléfono, pq si no el volumen - apretaba y entraba en modo "restaurar". Finalmnete hice una locura y arranque el botón de volumen - (antes deje el volumen en 30 y como llevo auriculares bluetooth no pasa nada), y pedí a los de SSmoviles si podían instalar una placa nueva de volumen + y - (no había problema).

Ahora, ayer por la cara mientras cargaba el móvil y lo usaba, el LCD se me murio, delante de mis narices, vamos que el digitalizador sigue funcionando (o sea, que puedo desbloquear la pantalla y todo), el movil reinicia perfectamente, pero el LCD no enciende, y ésto ya me empieza a superar, como igualmente la garantía hace tiempo que la mande a tomar por c***, mañana abriré y voy a ver si con algo de suerte es el conector del LCD a la placa de base el que se ha movido o algo :S, pq es que fue una muerte súbita la del LCD .

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 12:11:52
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
Ahora, ayer por la cara mientras cargaba el móvil y lo usaba, el LCD se me murio, delante de mis narices, vamos que el digitalizador sigue funcionando (o sea, que puedo desbloquear la pantalla y todo), el movil reinicia perfectamente, pero el LCD no enciende, y ésto ya me empieza a superar, como igualmente la garantía hace tiempo que la mande a tomar por c***, mañana abriré y voy a ver si con algo de suerte es el conector del LCD a la placa de base el que se ha movido o algo :S, pq es que fue una muerte súbita la del LCD .
Valla ,mala suerte,te aconsejo que lo mandes a htc españa,yo tuve problemas con el htc nexus one,lo abri yo,le cambie piezas,no tenia garantia y se habia estropeado la placa base,me mandaron un mensajero,lo recoguieron y en 7 dias me lo devolvieron todo reparado y no me cobraron ni un duro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/12, 13:30:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por henry-rock Ver Mensaje
Valla ,mala suerte,te aconsejo que lo mandes a htc españa,yo tuve problemas con el htc nexus one,lo abri yo,le cambie piezas,no tenia garantia y se habia estropeado la placa base,me mandaron un mensajero,lo recoguieron y en 7 dias me lo devolvieron todo reparado y no me cobraron ni un duro.
Hace cuánto esto¿?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 19:22:58
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Desde luego has tenido mala suerte xd,el chino que lo monto habria dormido poco

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 19:48:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Desde luego has tenido mala suerte xd,el chino que lo monto habria dormido poco

Jejeje, no soy yo el típico que se me rompe algo y ya voy despotricando en contra del dispositivo, ha sido un fallo puntual, pero sí que empiezo a creer que si HTC ha dejado de vender teléfonos unibody con batería removible (HTC Sensation y HTC Titan) es por que no habrán sido tan duros como parecen.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 19:20:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hace cuánto esto¿?
hace aproximadamente un mes y medio
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 19:28:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por henry-rock Ver Mensaje
hace aproximadamente un mes y medio
Y le quitaste la etiqueta Void del tornillo¿? :S
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 15:00:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y le quitaste la etiqueta Void del tornillo¿? :S
Si señor,le quite la etiqueta y se notaba perfectamente que los tornillos los quite la primera vez sin el destornillador adecuado,tenia poca fe en que me lo repararan(gratis)por eso fue mi sorpresa,me dijeron que me llamarian,pero no lo hiciero,a la semana me lo devolvieron reparado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/12, 19:55:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por la ayuda, estaba pensando en hacerlo, pero hoy mientras esquiaba el sol estaba dando el móvil y me di cuenta que no es que el LCD esta desconectado de placa o muerto, es que es la lámpara del LCD la que se había fundido, pq dando el sol si que podía ver las cosas, asi que a garantía va...

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 03:28:58
Array

[xs_avatar]
Mario_b85 Mario_b85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Yo estaba navegando por internet y derrepente la página se quedó pillada y no iba. Le doy al botón de inicio y durante un segundo se ha visto toda la pantalla mal con rallados y cosas raras pero ha durado un segundo y después genial. Me paso hace semanas cn el whatsapp, se quedó pillado y luego la pantalla hizo cosas raras. Durante 1 segundo. Se puede deber a q le doy mucha caña o q el teléfono esta mal, virus o algo así? Espero q no sea nada porq el teléfono tiene solo 3 meses y por lo demás ninguna queja. A alguien mas le ha pasado??
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 18:16:51
Array

[xs_avatar]
Balttimor Balttimor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc radar
compro htc radar

Hola a todos.
Tengo un htc radar desde hace un par de meses y hace 3 días me callo al suelo y se rompio la pantalla.
Lo lleve a la tienda y me comentaron que para romper de esa forma tendria que tener una burbuja de aire en el interior de la pantalla, pero que demostrarlo seria imposible, asi que nada, ando buscando una persona a la que se le hubiese estropeado su htc radar o que tenga problemas con su bateria para intentar llehgar a un acuerdo y comprarle el movil, ya que arreglar este es cariiiiiiiisimo.
Bueno lo dicho, si alguien tiene un telefono para vender, pero con la pantalla bien, que me llame o me mande un correo.
Gracias
630-77-33-92
[email protected]
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 18:38:39
Array

[xs_avatar]
Balttimor Balttimor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc radar
htc radar

hola a todos, tengo un htc radar desde hace poco tiempo y esta semana me callo al suelo y se rompio la pantalla. La reparación es carisima por eso si alguien tiene un htc radar con problemas de bateria o alguna otra cosa y se quiere deshacer de el que me llame. gracias.
630-77-33-92.
[email protected]
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 16:24:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo siento macho, el Radar es una maravilla... funciona perfectamente, solo espero ansioso la actualización a WP 7.8 y nuevas apps! No lo vendo, lo siento

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Radar

Hora actual: 21:06:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /