|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ hay forma ...
de cambiar el "iconito" que sale en la barra de notificaciones, tal como describo en la captura ?
![]() Quedo a la espera de vuestros sabios consejos. Un saludo JM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta crear un tema para esto compi. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287848
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si configuras el tema y ahi un tema que lo ponga si per para que quieres eso? has probado a pulsar el boton de bloqueo del telefono 3 segundos? aparece un menu en el que sale MODO SILENCIO, CONEXION DE DATOS''activar,desactivar'' MODO AVION,APAGAR.
si lo que necesitas es la manera rapida de activarlo.. ahi la tienes compañero.
|
||||
|
||||
|
tambien se desconecta (o deja de funcionar) cuando el primer boton el del wifi esta en on, como en la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta crear un tema para esto compi. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287848
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() Un saludo JM |
|
|
||||
|
||||
|
Si configuras el tema y ahi un tema que lo ponga si per para que quieres eso? has probado a pulsar el boton de bloqueo del telefono 3 segundos? aparece un menu en el que sale MODO SILENCIO, CONEXION DE DATOS''activar,desactivar'' MODO AVION,APAGAR.
si lo que necesitas es la manera rapida de activarlo.. ahi la tienes compañero. ![]() Un saludo JM |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
...), francamente prefiero la opción activar/desactivar datos.Si hay que poner un tema, lo buscaré, porque en las miniaturas que salen en el post que me recomendaste no se ve nada claro ... Muchas Gracias por todo, Dhenox Un saludo JM |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos con el ACe y conexion Wifi+Datos. Dicen que el terminal se vuelve loco no sabe cuando conectar datos y wifi incluso lo activa solo quizas eso le pase al tuyo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago mas sencillo me ha pasado varias veces activo MODO AVION lo quito y se pone normal
|
||||
|
||||
![]() Un saludo JM |