|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wifi
Hola quiero dejarla configurada para que si pido el explorer o el opera solo se conecte si tiene una wifi conectada pues no quiero depender del servicio wap. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien sabe como desactivarlo?????????
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo desactivar el qué, el wifi o el Wap?
Como supongo que es el WAP, os recomiendo encarecidamente el Modaco Nodata. Es instalarlo, correrlo, deshabilitar internet y gprs, aceptar los cambios y salir del programa. A partir de entonces ya no habrá más conexiones GPRS o WAP involuntarias... Ahí os dejo el cab. (Simplemente copiarlo en la Diamond y pinchar sobre el para ejecutarlo). Ciao Pd.: Anda que no se ha puesto veces en el foro... (os recomiendo usar el buscador, que es muy Güeno y Gonito )
|
|
|
||||
|
||||
|
si, realmente funciona, pero, ¿no os da que pensar que nuestras pdas por defecto vengan con ese tipo de problemas?, porque todos hemos tenido el mismo problema. Hay una panda de ladrones por ahí suelta...
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla porfavor, al correr el nodata me salen solo 4 opciones
internet,mi conecxion,mms y wap no veo gprs por ningun lado cual de estas devo disablear? claramente wap pero cual mas? muchas gracias lo tengo todo en enabled y ahora mismo cuando activo el wlan se me desactiva solo ¿por que? Última edición por LUXE Día 10/01/09 a las 13:11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Te salen mas opciones que a mi
, en cualquier caso si solo te vas a conectar a internete por Wifi, yo desactivaria todas menos la opcion MMS, para que puedas no solo enviar si no recibir |
|
|
||||
|
||||
|
mucha sgracias megadazz usease que basicamente en no data las opciones que hay son para las conecxiones de vodafone no las de wifi, gracias.
ok se me conecta pero cuando voy a meterme en el google o en otra paguina me sale una cosa para que em conecte a un servidor poniendo nombre y clave, que es eso y poco despues me pone que no se puede conectar, y la H de alos iconos de arriva se me convierte en un G estoy mas perdido que espinete en el plato de indiana jones. Última edición por LUXE Día 10/01/09 a las 13:40:51. |