Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/11, 20:27:30
Array

[xs_avatar]
jordy_rom jordy_rom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: bic phone
Tu operador: Simyo
Precio con Yoigo

Bueno chic@s: sigo investigando, y buscando estrategias para poderlo tener a un precio asumible a bolsillos medios, hay quien no se gastaria 100 euros en un teléfono, y hay quien está dispuesto a gastar los 500€ bueno pues en mi afan por buscar estrategias de compra y no es con la conjuntala que vea yo mas apropiada para mi al tener que desembolsar asi de golpe lo que yo calcolo que serán con suerte 530€ asi que pensando y viendo todas las ofertas del mercado me he decantado por utilizar todos los descuentos que puedes usar en TPH y he conseguido un precio muy que yo creo muy bueno, empezamos:
tendria que hacer una portabilidad a yoigo.
con tarifa de voz y datos (tarifa del cuatro)
precio : 459 €
si, sigue siendo caro.
utilizamos la promoción de este mes en TPH cuantos mas años tienes mas descuento
me lo dejan en 289 €
todavia queda caro?
haces un removil con un teléfono modernito en mi caso galaxy S por 125 €
164€
podemos llevar un segundo movil por 15 €
149 € --- precio final de momento
que os parece?
Responder Con Cita

Viejo 02/11/11, 20:42:25
Array

[xs_avatar]
Sithko Sithko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jordy_rom Ver Mensaje
Bueno chic@s: sigo investigando, y buscando estrategias para poderlo tener a un precio asumible a bolsillos medios, hay quien no se gastaria 100 euros en un teléfono, y hay quien está dispuesto a gastar los 500€ bueno pues en mi afan por buscar estrategias de compra y no es con la conjuntala que vea yo mas apropiada para mi al tener que desembolsar asi de golpe lo que yo calcolo que serán con suerte 530€ asi que pensando y viendo todas las ofertas del mercado me he decantado por utilizar todos los descuentos que puedes usar en TPH y he conseguido un precio muy que yo creo muy bueno, empezamos:
tendria que hacer una portabilidad a yoigo.
con tarifa de voz y datos (tarifa del cuatro)
precio : 459 €
si, sigue siendo caro.
utilizamos la promoción de este mes en TPH cuantos mas años tienes mas descuento
me lo dejan en 289 €
todavia queda caro?
haces un removil con un teléfono modernito en mi caso galaxy S por 125 €
164€
podemos llevar un segundo movil por 15 €
149 € --- precio final de momento
que os parece?

Perdona...Esto... de donde sacas que Yoigo lo comerciale por 459? he mirado en la pagina de PH y no lo veo como opcion en portabilidad con ninguna compañia.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 20:48:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he ido directametne a una tienda TPH alli tienen el precio en el sistema aunque aun no hay stock
pero ojo con contrato en yoigo, lo tienes que hacer en TPH no vayas a una tienda yoigo porque no sabrán ni de que les estas hablando
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 20:52:22
Array

[xs_avatar]
Sithko Sithko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Y de Vodafone no te han dado precio?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 20:57:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues no me ha dao por preguntar con vodafone,,, fallo .... no se porque me he empeñao en yoigo y luego he seguido hablando con la chica sumando descuentos y con ese precio que me ha salido me he ido tan contento sin pensar nada mas .....
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 20:59:38
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Eso di algo de las portabilidades de TPH. Precios y tarifas en Yoigo o en Orange...

De todas formas creo que más de 400 euros con la del 4 en Yoigo me parece excesivo por mucho descuento que te apliquen por la edad. El S2 salió por menos de 100 euros en su momento con esa tarifa y de precio libre andaba casi a la par con este.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 21:10:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ten en cuenta que la exclusiva de del galaxy nexus es de vodafone por lo tanto la subvención no es de la operadora si no de TPH por lo que es una subvención simbólica unos 100 € que no tiene nada que ver con la que suelen hacer las operadoras.
habrá que ver como sale con vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 21:50:31
Array

[xs_avatar]
Cave_Sub Cave_Sub no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: GNexus y Xperia S
Tu operador: Vodafone
Buenas noches,

Si sirve de algo, hoy he pasado yo por una TPH para preguntar sobre el Nexus con portabilidad hacia Orange, y lo que me han comentado es que con la tarifa Delfin 30 sale por 365€, pero que como no hay stock, pues no se puede hacer la portabilidad, lógico.

También le pregunté sobre la oferta de descuento según la edad y la chica llamó por teléfono para asegurarse que no había ninguna excepción con este terminal, cosa que me confirmó, ya que quedaban excluidos el SII, Sensation y otro más.

En fin, es lo único que puedo aportar.

Un saludo

Última edición por Cave_Sub Día 03/11/11 a las 07:44:43.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 22:18:55
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jordy_rom Ver Mensaje
ten en cuenta que la exclusiva de del galaxy nexus es de vodafone por lo tanto la subvención no es de la operadora si no de TPH por lo que es una subvención simbólica unos 100 € que no tiene nada que ver con la que suelen hacer las operadoras.
habrá que ver como sale con vodafone.
Precisamente el precio que comento fue antes de que saliera con Yoigo. Lo subvencionaba TPH. Lo indico porque yo cogí en mayo el S2 con ellos, que entonces acababa de salir y estaba libre en TPH por casi 700 euros, con la tarifa del 6 y me salió por 199 euros sin descuentos y el teléfono era totalmente libre. Con la del 4 creo que estaba por 79 euros más o menos. Después te aplicaban el removil como siempre.

Por eso digo que me parece que la supuesta oferta de The Phone House para el Galaxy Nexus me parece muy cara con relación a la del S2.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 00:47:30
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
veo una tomadura de pelo total esta subvencion...
a ver si vodafone dice algo al respecto que supestamente quedan dos semanas para que salga al mercado europeo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 14:52:57
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Molaría tener un abuelo o abuela de 100 años, no? Jajajaja
La única putada es que la promoción no se aplica a teléfonos libres y obligan a contratar datos, si no me pillo un Galaxy Nexus a nombre de mi abuela de 88 años.

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 21:10:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vodafone que deberia de dar bombo a su exclusiva esta calladita, lo mismo pasa con el motorola droid RAZR y movistar, se estarán guardando cada uno sus bazas para navidad? y a lo mejor no tienen prisa en soltar todavia la oferta?, o van a dejar que salga libre unas semanas y luego empiezan a dar ellos la subvención en función de como vean que van las ventas de libres? .... puede que estén calladitos y viendo como reaccionamos los que solemos romper el hielo y tirarnos a la novedad.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 23:12:56
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

No me cuadran nada las cuentas esas que haces. Y sigo insistiendo en que nadie sabe el precio oficial del movil, asi que no se como narices se atreven a hacer calculos.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 12:15:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno con orange parece que la subvención es mayor por lo que creo que se podría sacar por unos 100 Euros o poco mas utilizando todas las promociones.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 10:39:43
Array

[xs_avatar]
enrold enrold no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: oneplus 10 pro 12/256
Tu operador: MasMóvil
al ser compra de telefono en una operadora te supone tener permanencia con ella. yo acabo de salir de todas las permanencias que tenia y la verdad no me apetece volver a tenerlas yo creia que ibamos a pillar telefonos libres.

Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 11:13:35
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enrold Ver Mensaje
al ser compra de telefono en una operadora te supone tener permanencia con ella. yo acabo de salir de todas las permanencias que tenia y la verdad no me apetece volver a tenerlas yo creia que ibamos a pillar telefonos libres.
La compra conjunta por supuesto que es libre.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 08:52:23
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
Ya se que es complicado pero tenemos que tener paciencia ya que todavía no hay precio final ni fecha oficial, (ya se que dicen del 17 pero habrá que verlo), la mejor opcion creo que es apuntarse a la conjunta, y si se puede hacer con TPH pues mejor aun...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 09:30:36
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Alladrios Ver Mensaje
Ya se que es complicado pero tenemos que tener paciencia ya que todavía no hay precio final ni fecha oficial, (ya se que dicen del 17 pero habrá que verlo), la mejor opcion creo que es apuntarse a la conjunta, y si se puede hacer con TPH pues mejor aun...
Con TPH va a ser difícil hacer una conjunta, pero hay otras tiendas que habitualmente tienen precios iguales o incluso mejores que TPH y si que se prestarían a pedidos grandes.

El problema mas probable que vamos a tener es que quizás venga poco stock de inicio y las tiendas sean reticentes a quedarse sin, pero está por ver.

Ah y también es casi seguro que para el 17 no va a estar, porque ya hay varios sitios españoles que hablan del 30 de noviembre.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 17:57:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente, parece que no va a estar para el 17, se va a retrasar al menos hasta primeros de diciembre, parece que no habrá stock hasta diciembre, dicho por fuentes fiables (V------------e)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 14:29:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /