|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con la bateria
desde hace un tiempo, cuando cargo la bateria y llega al 100%, justo en el momento que desenchufo el cable me baja automaticamente a un 98 o 97%. alguien sabe por que le pasa eso. a veces tengo que enchufarlo varias veces para que luego me mantenga el 100%.
Alguna idea , gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso en el Galaxy S pasaba siempre
depende de la rom que tengas instalada o tambien puede ser que necesites calibrarla, busca un tutorial si pones en el google calibrar bateria encontraras varios.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde hace un tiempo, cuando cargo la bateria y llega al 100%, justo en el momento que desenchufo el cable me baja automaticamente a un 98 o 97%. alguien sabe por que le pasa eso. a veces tengo que enchufarlo varias veces para que luego me mantenga el 100%.
Alguna idea , gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mmm ¿A todas? Yo tengo una stock y, con el Beautiful, no le veo bajar del 100 hasta un rato largo
Última edición por j2002 Día 07/11/11 a las 22:26:55. |
|
|
||||
|
||||
|
En todas no pasa. Yo ahora utilizo stock y no ocurre (mirando siempre en Estado, no en la barra de notificaciones, que, como bien te dicen, no aparece el porcentaje).
En cambio, con alguna ROM cocinada o "no oficial" si que me ha pasado... ¿Solucion? Calibrar la bateria de forma correcta, al menos a mi me ha funcionado, eso si, insisto en que solo me ha pasado con ROMs no oficiales. Saludetes!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||