|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo nexus s nuevo y libre
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: NEXUS S (9023) Compañía: LIBRE Precio: 265 Estado: NUEVO (abierto para activar la línea) Desperfectos: A la caja le falta el lateral del código de barras que he tenido que mandar para que me descontasen dinero de la factura por una oferta Entrega/Envío: A cargo del comprador Ubicación: Burdeos Forma de Pago: A negociar Factura: Si Tiempo de Uso: Ninguno Descripción: Pues nada estoy de Erasmus por Burdeos y me hice un contrato con virgin y me han dado un nexus S libre que no quiero. ![]() Última edición por Zeva Día 13/11/11 a las 12:03:45. |
|
|
||||
|
||||
Editado por moderador Miorat.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias.
Última edición por Miorat Día 01/11/11 a las 20:33:49. |
|
||||
|
||||
Normalmente el teléfono está reservado pero PanchoAventuras no da señales de vida así que vuelve a estar disponible
![]() Última edición por Zeva Día 08/11/11 a las 21:04:13. |
|
||||
|
||||
2 aceptas algo a cmbio, blackberry 3 el envio como seria? 4º Forma de pago?
|
||||
|
||||
2. una blackberry no me interesa 3. El envío a cargo del comprador (de mañana hasta el domingo desde España, más adelante en teoría desde Francia a no ser que me de por dejarlo en casa) 4. Transferencia a poder ser |
|
||||
|
||||
si lo revajas mandame un mp
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|