|
||
|
||||
|
||||
Shadow Guardian Xplay
Última edición por botasdoris Día 28/10/11 a las 10:27:30. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a botasdoris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
hola! esta full y optimizado? gracias.
|
|
||||
|
||||
Sip, lo puedes checar en el launcher de tu xperia
![]() mas tarde subo los datos.. Última edición por botasdoris Día 27/10/11 a las 03:10:40. |
|
||||
|
||||
chido viejo!
|
|
||||
|
||||
Dia gracias espere tanto tiempo por este gracias lo pruebo y aviso. Gracias
|
|
||||
|
||||
este juego es como el uncharted?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
joe,no voy ha ir al trabajo hoy.
tengo que hacer cosas mas importantes como bajarme este archivo y disfrutarlo a tope. muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
a alguien mas le falla el pad derecho, como que no esta bien adaptado =( es el unico juego que me hace esto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ami tmbn m funciona asi
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
=/ ni hablar.. lo bueno que si lo cierro puedo jugar con la pantalla tactil... mi xperia play no se detiene por nada XD
|
|
||||
|
||||
Pues hasta ke no estén bien optimizados los controles, no lo piyo ni loco :
Gracias por el aporte @botasdoris !!!
|
||||
|
||||
yo tamb esperare un pokito q seguro q lo corrigen! gracias d todas formas.Si lo subes tu mismo corregido,yo y otros foreros te agredeceriamos q lo notificaras enel titulo del post qe esta con los fallos de control corregidos ;) .Un saludo
Última edición por Gtsito Día 28/10/11 a las 21:17:45. |
|
||||
|
||||
![]()
A mi,este que puso xuxoner,me va bien,con los contoles
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281800 Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
ese mismo stoy descargando
![]() |
|
||||
|
||||
es la misma que instale pero me molesta el pad derecho muy dificil de manejar que fastidio eso.
|
|
||||
|
||||
A mi,este que puso xuxoner,me va bien,con los contoles
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281800 Salu2 ![]() ![]() A mi,este que puso xuxoner,me va bien,con los contoles
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281800 Salu2 ![]() ![]() Saludosss |
|
||||
|
||||
Probado,funciona.A mi lo q me falla es la cruceta! si ando en una direccion a lks 3 segundos se qeda parado el personaje,asi q me obligo a jugar con el analogico izq.Como impresiones del juego,me esperaba mas jugablemente,lo noto muy lento los movimientos del personaje,parece q anda escala a camara lenta,el stik derecho controla la camara muy raro (prefiero el metodo de apunte del 9mm , sacred,backstab.. ect) ,y es muy lineal,te lo da todo mascadito,poca libertad.A favor tiene buenos graficos,y la historia parece interesante.Asi q lo dicho,esta bien pero esperaba mas de el jugablemente,si hubiera sido mas rapido,le perdonaria las demas cosillas,aun asi esta entretenido .Es mi opinion.
Saludosss ![]() |
|
|
||||
|
||||
si,con el boton esprinta el personaje,pero en general sus movimientos son lentos,la forma de moverse,escalar ect... No da la sensacion de agilidad q te pueda dar backstab o sacred q atacas ,saltas,escalas ect... y todo lo haces mas rapido,no son personajes toscos o pesados.Aqui hay q tener un poco de paciencia jeje.De todas formas esta bien para cambiar de aires y tener variedad de juegos.
un saludo |