Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/11, 09:04:16
Array

[xs_avatar]
josefc39 josefc39 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Problema con la cyanogen mod 7

Hola buenas tengo un samsung galaxy a2 roteado, con Cwm, y Custom Rom le he instalado bastantes roms desde que lo tengo desde odin y por el rom manager y la única con la que tengo problemas es.com la de cyanogen, el problema es que cuando la instaló y se dispone a reiniciar nunca llega a iniciarse no pasa de la pantallita con el triangularon amarillo que puede ser,.estoy haciendo algo mal? Como puedo resolverlo? Gracias de ante mano
Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita

Viejo 15/11/11, 10:11:06
Array

[xs_avatar]
jasered jasered no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josefc39 Ver Mensaje
Hola buenas tengo un samsung galaxy a2 roteado, con Cwm, y Custom Rom le he instalado bastantes roms desde que lo tengo desde odin y por el rom manager y la única con la que tengo problemas es.com la de cyanogen, el problema es que cuando la instaló y se dispone a reiniciar nunca llega a iniciarse no pasa de la pantallita con el triangularon amarillo que puede ser,.estoy haciendo algo mal? Como puedo resolverlo? Gracias de ante mano
Hombre, pues si no te arranca, algo mal sí que harás....

Primero decirte que deberías postear en el hilo de la rom. Después que deberías hacer todos los wipes, y en la primera instalación de la rom, flashear dos veces. En las actualizaciones ya no es necesario, con un solo flasheo es suficiente.

Lee las instrucciones que hay en el hilo de la rom, son totalmente aclaratorios.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 10:57:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón no sabia donde postear, lo único que no he hecho de lo que me comentas es lo de flasear 2 veces lo intentare y muchas gracias por atender a este tema.

Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 11:43:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón no sabia donde postear, lo único que no he hecho de lo que me comentas es lo de flasear 2 veces lo intentare y muchas gracias por atender a este tema.

Pues sin wipes, no te arancará. Haz los tres, y después flashea dos veces.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 11:55:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los Wipe si.que los hice lo que me falto hacer fue lo de flasear dos veces esta tarde probare a ver que tal sale.

Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 12:31:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los Wipe si.que los hice lo que me falto hacer fue lo de flasear dos veces esta tarde probare a ver que tal sale.

Perdón, lo había entendido mal.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 12:47:37
Array

[xs_avatar]
JeIvI_LPGC JeIvI_LPGC no está en línea
compulsive buyer
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Orange
wenas!!!!...a mi me paso lo mismo y te voy a dar la solucion,haces el proceso de flasheo bien,no te preocupes,las roms de cyano tienen este defectillo en los SGS2,pero son la caña,no kito ke el equipo de cyano haga un magnifico trabajo,a mi personalmente sus roms me encantan.cuando se te kede en la pantalla del triangulito,dejas pulsado unos segundos el boton de encendido para ke apagues el terminal,luego pulsas simultaneamente volumen arriba,boton home y boton power,se reiniciara en modo recovery,luego alli,te mueves con las teclas de volumen y seleccionas con el boton home,para ir atras con el boton power...weno cuando estes alli,haz wipe data,wipe cache y wipe dalvik,luego instalas otra vez la rom de cyano y veras ke si te arranca,yo lo hice asi y funciono,espero poder haberte ayudado amigo.un saludo,cualkier duda y si te puedo ayudar estoy por aki,no dudes en preguntarme ok????.....saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 14:11:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues muchísimas gracias esta tarde le instalaré la última nigthli que colgaron ayer en el mirror de cyanogen y comento como me ha salido el experimento. Muchas gracias por contestar un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 16:40:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado he hecho lo que me has comentado de volver a flashearla y me ha salido muy bien. Funciona al 100% excepto por el detalle de que es una nigthli Bueno pues muchísimas gracias por tu ayuda me has echo un gran favor. Adios

Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 17:07:41
Array

[xs_avatar]
JeIvI_LPGC JeIvI_LPGC no está en línea
compulsive buyer
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Orange
Solucionado he hecho lo que me has comentado de volver a flashearla y me ha salido muy bien. Funciona al 100% excepto por el detalle de que es una nigthli Bueno pues muchísimas gracias por tu ayuda me has echo un gran favor. Adios

de nada hombre,aqui estamos pa ayudarnos los unos a los otros,ya sabes,lo que sea preguntamelo,me alegro de que te haya salido bien el flasheo de la nightly de cyano,un saludo amigo.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 19:20:44
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
A ver el problema se debe a que con el primer flasheo se instala el kernel y hay que hacer el segundo sin salir del recovery para instalar la rom. Eso y que la gente no lee, porque ya esta mas que comentado el tema y viene en las instrucciones para montarla. Saludetes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:57:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /