|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la cyanogen mod 7
Hola buenas tengo un samsung galaxy a2 roteado, con Cwm, y Custom Rom le he instalado bastantes roms desde que lo tengo desde odin y por el rom manager y la única con la que tengo problemas es.com la de cyanogen, el problema es que cuando la instaló y se dispone a reiniciar nunca llega a iniciarse no pasa de la pantallita con el triangularon amarillo que puede ser,.estoy haciendo algo mal? Como puedo resolverlo? Gracias de ante mano
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un samsung galaxy a2 roteado, con Cwm, y Custom Rom le he instalado bastantes roms desde que lo tengo desde odin y por el rom manager y la única con la que tengo problemas es.com la de cyanogen, el problema es que cuando la instaló y se dispone a reiniciar nunca llega a iniciarse no pasa de la pantallita con el triangularon amarillo que puede ser,.estoy haciendo algo mal? Como puedo resolverlo? Gracias de ante mano
Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Primero decirte que deberías postear en el hilo de la rom. Después que deberías hacer todos los wipes, y en la primera instalación de la rom, flashear dos veces. En las actualizaciones ya no es necesario, con un solo flasheo es suficiente. Lee las instrucciones que hay en el hilo de la rom, son totalmente aclaratorios. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón no sabia donde postear, lo único que no he hecho de lo que me comentas es lo de flasear 2 veces lo intentare y muchas gracias por atender a este tema.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Wipe si.que los hice lo que me falto hacer fue lo de flasear dos veces esta tarde probare a ver que tal sale.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchísimas gracias esta tarde le instalaré la última nigthli que colgaron ayer en el mirror de cyanogen y comento como me ha salido el experimento. Muchas gracias por contestar un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado he hecho lo que me has comentado de volver a flashearla y me ha salido muy bien. Funciona al 100% excepto por el detalle de que es una nigthli
Bueno pues muchísimas gracias por tu ayuda me has echo un gran favor. AdiosEnviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
de nada hombre,aqui estamos pa ayudarnos los unos a los otros,ya sabes,lo que sea preguntamelo,me alegro de que te haya salido bien el flasheo de la nightly de cyano,un saludo amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver el problema se debe a que con el primer flasheo se instala el kernel y hay que hacer el segundo sin salir del recovery para instalar la rom. Eso y que la gente no lee, porque ya esta mas que comentado el tema y viene en las instrucciones para montarla. Saludetes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||