|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM]Gingercruzt rom(sonygen mod) Beta[Update31/10/2011]
Última edición por Sunfire Día 05/11/11 a las 13:21:03. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mientras esperamos la cyanogen oficial , que despues de esta rom me hace plantearme si voy a estar interesado en ella al menos por un tiempo , tenemos un fantastico mod , impresionante es quedarse algo corto.
Todo esto sobre cooper kang y , sobre un launcher de los mas bonitos que me he podido encontrar, y todo esto ademas de estetico , es util ya que es muy muy rapida , no tiene lags ni le he visto bugs ¿ que mas se puede pedir ? Yo creo que esta rom encaja para los que no le gusten demasiado la estetica de la cyano de coper kang, y ademas da un salto mejorandola tanto en fluidez como en aspecto. Me encanto esta rom... Un saludo. Última edición por Sunfire Día 02/11/11 a las 20:32:13. |
|
||||
|
||||
Mientras esperamos la cyanogen oficial , que despues de esta rom me hace plantearme si voy a estar interesado en ella al menos por un tiempo , tenemos un fantastico mod , impresionante es quedarse algo corto.
Todo esto sobre cooper kang y , sobre un launcher de los mas bonitos que me he podido encontrar, y todo esto ademas de estetico , es util ya que es muy muy rapida , no tiene lags ni le he visto bugs ¿ que mas se puede pedir ? Yo creo que esta rom encaja para los que no le gusten demasiado la estetica de la cyano de coper kang, y ademas da un salto mejorandola tanto en fluidez como en aspecto. Me encanto esta rom... Un saludo. ![]() Ya iras contando tu experiencia y en estetica, a que te refiereS? a ver si puedes colgar unos ScrenshootS! ![]() Un Saludo! |
|
||||
|
||||
Que va! Si tardas 5 minutos en regresar a la rom anterior tal y como la dejaste con el backup de cwm , es una gozada el recovery
![]() Yo recomiendo que la instaleis asi , la KS3 , flasheas el CWM , luego instalas la coper KANG , luego , te vas el cwm y le metes esta rom encima , ya que asienta mejor , por que no he sido capaz de meterla desde una stock , pero es una gozada de rom , y entre 1800 y 1900 de quadrant sin tocar nada... : Sisi1: Un saludo , y ahora subire un parde screen shoots . Última edición por Sunfire Día 02/11/11 a las 22:45:26. |
|
||||
|
||||
Que va! Si tarda 5 minutos en regresar a la rom anterior con los exactamnete tal y como hiciste el backup en cwm , es una gozada este recovery... De hecho tengo backup de diferentes , roms , roms de bases para listas para flashear lo que sea para asi no usar odin : Risitas: y tengo mis roms favoritas siempre tal y como las deje configuradas...
Yo recomiendo que la instaleis , la KS3 , flasheas el CWM 5, luego instalas la coper KANG , luego , te vas el cwm y le metes esta rom encima , ya que asienta mejor , por que no he sido capaz de meterla desde una stock , pero es una gozada de rom , y entre 1800 y 1900 de quadrant sin tocar nada... : Sisi1: Un saludo , y ahora subire un parde screen shoots . ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Sunfire Día 02/11/11 a las 22:47:14. |
|
||||
|
||||
Yo recomiendo que la instaleis asi , la KS3 , flasheas el CWM , luego instalas la coper KANG , luego , te vas el cwm y le metes esta rom encima , ya que asienta mejor , por que no he sido capaz de meterla desde una stock , pero es una gozada de rom , y entre 1800 y 1900 de quadrant sin tocar nada... : Sisi1: Un saludo , y ahora subire un parde screen shoots . ![]() Salud@s |
|
||||
|
||||
cual es el nombre del launcheR?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
WOW! SE VE GENIAL! O.O
que tal el rendimiento de la bateria??? es lo que más me patea las redondas jaja ![]() waaaaa quiero instalar esto o.o haber haber tengo gignerreal 1.3 KPO, lo que procederia a hacer seria... Con odin en modo download instalar una rom stock KS3 Despues instalo el CWM (que version le pongo? =/ la 4 o la 5?) Despues instalar la coper KANG desde recovery (me pasan el link =/ no estoy seguro de cual sea) Y nuevamente desde recovery instalar GINGERCRUZT?? aclarenme porfas soy aun novato >_< saludos =D |
|
||||
|
||||
Que rom mas fea dios mio el aspecto es horroroso,aunque para gustos colores...tiene mejor rendimiento que cyanogen esto? y de bateria como va?
|
|
||||
|
||||
SGA - KPN «Darle al botón "gracias" no cuesta nada» |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
WOW! SE VE GENIAL! O.O
que tal el rendimiento de la bateria??? es lo que más me patea las redondas jaja ![]() waaaaa quiero instalar esto o.o haber haber tengo gignerreal 1.3 KPO, lo que procederia a hacer seria... Con odin en modo download instalar una rom stock KS3 Despues instalo el CWM (que version le pongo? =/ la 4 o la 5?) Despues instalar la coper KANG desde recovery (me pasan el link =/ no estoy seguro de cual sea) Y nuevamente desde recovery instalar GINGERCRUZT?? aclarenme porfas soy aun novato >_< saludos =D ![]() y la cyano : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264802 si lo haces cuenta tus impreciones ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok deja ver si entendi ,,, instalo con odin ks3 y hago backup y lo mismo para cualquier stock ,, y si desde mi configuracion actual siendo kpo, 2.3.3+gingerreal puedo aplicar el backup sin problema? y asi de cualquier custom rom ? a cualquier backup stock rom? y supongo q el backup de la rom stock tiene q ser limpio...? sin configuraciones y aplicaciones instaladas para no tener problemas Última edición por jay2079 Día 03/11/11 a las 01:55:43. |
|
||||
|
||||
ok deja ver si entendi ,,,
instalo con odin ks3 y hago backup y lo mismo para cualquier stock ,, y si desde mi configuracion actual siendo kpo, 2.3.3+gingerreal puedo aplicar el backup sin problema? y asi de cualquier custom rom ? a cualquier backup stock rom? y supongo q el backup de la rom stock tiene q ser limpio...? sin configuraciones y aplicaciones instaladas para no tener problemas ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
l y me respondieron q flashera a la base del respectivo backup ,, ejp . si tubiera ks3 y cyano y quisiera volver a gingerreal ,,, me dijero q primero flashear kpo y de ay el backup gingerreal ,, por q si no podia brickear el movil ,,,, y yo a ti te entiendo q puedo aplicar cualquier rom stock backup, de cualquier custom rom ,, ya q haci seria como si estubiera flasheando la rom base con el odin ,,, espero explicarme vien |
![]() |
![]() |
||||||
|