|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a ROM original HTC
Hola, vereis, yo compré la DHD de vodafono a traves de un foro, cuando me llegó la hice S-OFF y ROOT sobretodo porque yo soy de pepephone y necesitaba liberar, además de trastear...como todos. He ido variando la ROM, pero nunca he llegado a tener una oficial.
Ahora lo que pretendo es poder mandar la DHD al servicio técnico, ya que desde que la tengo no consigo que me funcione el parrot del coche (ya puse algún hilo sobre ello..) y he llegado a la conclusion que es un defecto de mi terminal ( no puede ser otra cosa..) que debo hacer para que no me de problemas de garantia ni nada por el estilo?? se que habia algun post, pero no doy con el, a ver si me echais un cable. RESUMEN: quiero poner la ROM oficial y dejarlo todo tal cual estaba cuando compre la DHD, para mandarla al servicio tecnico. Me echais un cable? Hay algun tutorial o algo asi? pd. He buscado pero no encuentro ! Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste un nandroid backup antes de instalar la nueva rom?
Su es así solo tendrás que restaurarla con Rom Manager por ejemplo, o encenderlo con el botón de subir volumen apretado, y restaurar desde el backup que hiciste. Si no lo hiciste, por aquí en el foro tiene que estar la rom original, que tendrías que instalar. Sent from my Google Nexus S using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la rom oficial que tienes que flashear
![]() [ROM]RUU_Ace_HTC_WWE_1.32.405.6_Radio_12.28b.60.140e_26 .03.02.26_M
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias a los dos.
Tan sólo con instalarla me vale? quiero decir, el S-OFF y demas los dejo como están, verdad? repito, gracias edit: supongo que una vez puesta esa ROM, puedo actualizarla a la última, verdad? Última edición por Stewiefm Día 22/09/11 a las 17:40:04. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es meter una oficial para mandarla al SAT, flashea esa rom desde el recovery (con correspondiente nandroid por si acá) y ya lo tienes para mandarlo directamente
Eso de que si puedes actualizarlo a la última no lo entiendo, ¿puedes explicarte?
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es meter una oficial para mandarla al SAT, flashea esa rom desde el recovery (con correspondiente nandroid por si acá) y ya lo tienes para mandarlo directamente
Eso de que si puedes actualizarlo a la última no lo entiendo, ¿puedes explicarte? ![]() ![]() gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Tu metiendo esa ya está porque ellos no saben si tenias la 1.32, la 1.72 o la 2.50
|
||||
|
||||
|
A un colega se le murio el LCD en una HTC Desire (no HD), la mando al SAT y se la mandaron reparada sin decir nada, y la tenia con MIUI y bien tocada.
|
||||
|
||||
|
Buenas he encontrado este hilo sobre mandar la dhd al sat y tengo una pequeña dudilla que creo que la han mencionado arriba,¿ el root no tengo porque quitarselo al movil? ¿tan solo instalar la rom oficial y cuando vuelva de la reparacion vuelvo a instarla la rom cocinada que tenia anteriormente? llevo unos dias dandole vueltas a la cabeza de si mandarlo o no tal como esta con miui instalado menos mal que he encontrado este post
muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he encontrado este hilo sobre mandar la dhd al sat y tengo una pequeña dudilla que creo que la han mencionado arriba,¿ el root no tengo porque quitarselo al movil? ¿tan solo instalar la rom oficial y cuando vuelva de la reparacion vuelvo a instarla la rom cocinada que tenia anteriormente? llevo unos dias dandole vueltas a la cabeza de si mandarlo o no tal como esta con miui instalado menos mal que he encontrado este post
muchas gracias!! ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok entonces toca volver a rehacer luego todo... gracias por la aclaracion. Por cierto para flashear la rom oficial tan solo meterla en la tarjeta y con un explorador buscarla e instalar no?
Última edición por victor_fmx Día 23/09/11 a las 14:44:42. |
|
|
||||
|
||||
|
No compi, no, lo han explicado por ahí arriba, sí eres root, haces nandroid y flashea desde el recovery, y ya está, saludos.
|
|
tengo una rom pero es froyo 2.2 estandar sin modificaciones no root ni nada es de htc con sense, aqui te dejo el link por si te interesa y luego me cuentas.
http://www.megaupload.com/?d=9V9YSZC5
Última edición por angel8502 Día 23/09/11 a las 17:22:25. |
|
|
||||
|
||||
|
con hacer luego un restore backup, hecho antes de poner la oficial, ya vadria para recuperar ambas cosas? no creo, no?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes hacer es una copia de seguridad de tu actual ROM con todos tus programas para un posterior flasheo, pero tendrás que volver a hacer el downgrade y el S-OFF. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando instalas una ROM OFICIAL, pierdes el Root y el S-OFF. Por lo cual también pierdes el Recovery.
Lo que puedes hacer es una copia de seguridad de tu actual ROM con todos tus programas para un posterior flasheo, pero tendrás que volver a hacer el downgrade y el S-OFF. ![]() Ahora no se si instalar la oficial o no... que pereza hacer de nuevo el s-off y el root ![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si mi movil sera extraterrestre o que, pero yo anoche cambie la rom usando el [ROM]RUU_Ace_HTC_WWE_1.32.405.6_Radio_12.28b.60.140e_26 .03.02.26_M y NO cambio ni el CID y tampoco paso a S-ON!!! (reinicien el movil en bootloader (reiniciar yl vol -) y veran si esta en s-off o en s-on), yo lo que hice fue hacer el downgrade, root permanente y hacer s-on y cambiar el cid...
el problema esta los que somos de vodafone, ya que si tienes la rom 1.32 y cambias el CID al original vodafone a "VODAP304 "(muy importante ya que cuando usas la aplicacion "Easy Radio tool v2_2.zip" y haces s-off y sim umlock y super cid, este ultimo cambia) el movil NO se actualizara via ota a la ultima rom oficial, solo se actualiza si el movil es libre... a mi criterio me parece muy cantoso o indiscreto llevar el movil al sat con una rom version 1.32.x.x ya que esa rom es muy vieja... yo en mi creiterio me parece mas sensato cambiar el cid y colocar el del termial libre que es "HTC__304" y con esto si se actualizara via OTA 3 veces hasta llegar a la version 2.50.405.2 resumiendo, llevar el movil al sat con la ultima rom de vodafone los que hemos hecho downgrade no sera posible... no se si me he explicado bien... PD: aclaro nuevamente, es mi opinion personal... ya dependera de cada quien con que version de rom se envia al sat. saludos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||