|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con mi HTC HD
Hola a todos los del foro, soy de mexico y aunque aqui en el foro la mayoria son españoles y no estan tal vez familiarizados con las redes en mexico, tal vez a alguien le haya ocurrido lo que a mi me esta pasando con mi HTC y su proveedor de servicios,
mi problema es el siguiente: a mi me detecta la red telcel junto con la movistar, tengo elegida la de telcel que es mi compañia que me provee el servicio, puedo hacer llamadas y todo bien , el problema al parecer comienza cuando dejo de usar el HTC por un largo rato por ejemplo en las noches cuando me voy a dormir, y cuando me levanto resulta que me avisan por otro medio que mi celular no esta aceptando llamadas, entonces en ese momento lo checo y veo que tiene red e intento hacer una llamada y efectivamente yo tampoco puedo hacer llamadas, pero como a la segunda o tercera vez que lo intento ya se pone normal por llamarlo de alguna forma, y al dia siguiente me paso lo mismo, o sea hoy, aclaro que tengo pocos dias com mi HTC, y cuando me empezaron a notificar que no podian comunicarse conmigo pense que era porque yo le estaba moviendo mucho y lo estaba prendiendo y apagando, pero no ya me di cuenta que es un problema que tengo cuando dejo de utilizar el equipo por un tiempo prolongado, el unico dato que no podria prporcionarles es a las cuantas horas mi equipo queda "aunque segun esta en red" esta sin servicio. bueno agraezco de antemano a quienes se tomen la molestia de leer mi post y a todos los integrantes del foro. un Saludo desde Mexico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si persiste intenta que alguien (algun familiar) te deje una SIM de otra compañia durante una noche por ejemplo y pruebas si pasa lo mismo. Asi descartas que sea la compañia y llevas la HD al servicio tecnico.
nasnoches |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por tomarte la molestia de contestarme, aqui en mexico no hay un sistema de soporte para el HTC HD, de hecho aqui en mexico no se comercializa, Telcel maneja varios modelos de HTC pero la "HD" NO, y no creo que lo tenga para la venta por un tiempo largo ya que este equipo es 3.5G Tecnologia que Telcel no maneja, ya que aqui en Mexico se maneja el 3G y la HD no maneja la Banda UMTS que se maneja en mi pais, estos equipos los traen de E.U. ya hoy me contacte con la persona que me lo vendio y que no es de mi ciudad, me dijo que hiciera algunos movemientos y probara, pero ahora si que no sabre si funcionan o no, hasta el dia de mañana. Gracias por el comentario y lo agradezco mucho un Saludo amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba por si acaso de seleccionar manualmente la red (por defecto está en automático) y de dejar activada solamente la red GSM (deshabilitar HDSPA, UMTS, etc). Quizás el problema sea que el móvil "se hace un lío" con las redes.
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer ya quedo aunque es muy pronto para cantar victoria, hice algunos cambios que me dijo la persona que me lo vendio entre ellos el que tu me estas sugiriendo elegir manualmente la red y leer todas las configuraciones que telcel proporciona una por una y darle aceptar sin moverle a nada, esto por lo menos por hoy se acabo el problema y espero sea la solucion definitiva a mi problema ![]() Muchas gracias por contestar eres muy amable |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problema similar HTC Touch HD con Telcel en México
Al parecer ya quedo aunque es muy pronto para cantar victoria, hice algunos cambios que me dijo la persona que me lo vendio entre ellos el que tu me estas sugiriendo elegir manualmente la red y leer todas las configuraciones que telcel proporciona una por una y darle aceptar sin moverle a nada, esto por lo menos por hoy se acabo el problema y espero sea la solucion definitiva a mi problema
![]() Muchas gracias por contestar eres muy amable ![]() En mi caso, tengo dos síntomas que no consigo arreglar: por un lado, la coonexión de datos la hace únicamente con EDGE, siendo que antes de este, tuve un HTC TyTN con el que me conectaba sin problemas a 3G, HSDPA y todo, con la misma portadora (Telcel). Con éste que sólo me conecta via EDGE, no puedo hacer llamadas de video y descargar algo es lentísimo (un mapa en Google Maps se tarda minutos, es insufrible!). El segundo problema es que no consigo que funcione el MS Push. Funcionó al inicio, pero luego dejó de funcionar. Bienvenida cualquier recomendación. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy de mexico y tengo una htc hd anteriormente tuve la fortuna de tener una diamond, deberias probar con cambiar la rom que traes ya que en algunos casos con ello se actualizan las configuraciones automaticamente.
en ninguno de estos dos equipos los puedo conectar a la red 3g solo utiliza la red edge, ya he cambiado roms, radios y nada no puedo conectarme a la red 3g de telcel segun he investigado y esto se debe a que la red utilizada en america no es igual a la utilizada en europa que es donde se comercializan mas estos equipos, si alguien sabe alguna forma de hacer que funcione la red 3g en estos equipos me gustaria que me ayudaran |
|
|
||||
|
||||
|
htc hd
oye yo tambien soy de mexico y estoy pensando en comprarme el mismo telefono pero queria saber si ya se soluciono tu problema. Y cual es tu opinion de lo bueno y malo del celular?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo tengo el mismo problema.. soy de mexico y adquiri este equipo pero tengo la duda de que hacer para poderlo usar en 3g, alguien ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||