|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema despues de flashear Ace (brick?)
Buenas,
hace meses me flashee el movil para pasarlo a Gingerbread. Ahora me he enterado que en mi compañia van igual de avanzados que samfirmware, así que decidi flashear al rom original (froyo) para poder actualizar oficialmente. El caso es que después de flashear (todo sin problemas), enciendo el movil, meto el pin etc... y me sale todo el rato un mensaje en otro idioma. No hablo del mensaje inicial que sale al flashear el movil, hablo como de un mensaje de error, y me sale cada vez que intenta cargar el escritorio. Lo unico que puedo hacer con el movil es bloquearlo y desbloquearlo, y en la barra de arriba se ve el nivel de bateria y la covertura... pero no puedo hacer NADA, el fondo es negro. Despues de ver esto he decidido meter el ultimo Firmware de Sam (un 2.3.4) y sigue pasando LO MISMO exactamente. Soluciones?? de momento me quedo sin movil ![]() gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tira un error porque el movil todavia conserva datos del firmware anterior, para solucionarlo tienes que entrar en modo recovery y aplicar los wipes.
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si! Muchas gracias de verdad.
Lo raro es que lo tengo en la versión que instalé en Julio... pero bueno, despues del susto me conformo. gracias de nuevo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||