|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre que SmartPhone coger
Hola, estoy dispuesto a cambiar de móvil a un SmartPhone. Lo malo es que no se a cual. Me gustaría no de doble núcleo, pero que no sea muy caro, el precio que sea mas o menos como el Samsung galaxy s plus, me valen todas las marcas, y qe tenga Android 2.3
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi plasticoso y con botones fisicos....
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon queria decir que SI de Doble Nucleo
|
|
|
||||
|
||||
|
Noo digo un movil con doble nucleo, pero que el precio no se vaya por las nubes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con 2.3.3, complicado (Sensation, Evo, Galaxy S2, Galaxy R), creo que es mejor que digas cuanto quieres gastarte mas o menos y si lo vas a comprar de "segundamano", con amago o como.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seria con una portabilidad Delfin 30, ORANGE.
Con la portabilidad hecha no me gustaria gastarme ni un centimo más que pasases de los 100 euracos |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa opcion te recomiendo el Sony ericsson Arc o S plus. no hay mas opciones, pero vamos que luego te ofertara algo bueno tu compañia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entre el Arc s y el s plus?? Yo creo que el s plus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con amago de portabilidad gastando eso sacas el atrix si es que lo tienen, o por probar ponte a intentar sacarles el que tu quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero... que es amago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer un amago es tratar de hacer una portabilidad para que tu operador actual te haga una contraoferta ofreciéndote un descuento en alguna de sus tarifas o un terminal nuevo (a cambio, claro está, de que te quedes unos cuántos meses más con ellos
).Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el Samsung Galaxy S Plus que es el que más se ajusta a tu presupuesto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||