|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s2 completamente negro
Hola compañeros, me gustaria que me sacarais de una duda, me compre un sgs2 libre y me gustaria saber porque el mio es todo negro,los cantos y el reborde del boton de inicio son negros y no plateados como veo en todos los sitios. A ver si alguien me lo puede aclarar porque ya tengo dudas si no sera una falsificacion o algo de eso, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me has hecho mirarlo, es todo negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es todo negro, tiene un borde metalico pero es negro tambien, el que tiene el borde plata es el blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
el borde ese con detalles plateados y el canto del boton son negros y en las fotos y demas que veo son plateados. El tuyo es todo negro? es libre o liberado de alguna empresa?
|
|
|
||||
|
||||
|
y en videos que hay por ahi de reviews tambien lo dicen lo de plateado en el negro
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya esta claro, y una cosa mas como puedo saber si el mio es libre de origen o a sido liberado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me gustaria que me sacarais de una duda, me compre un sgs2 libre y me gustaria saber porque el mio es todo negro,los cantos y el reborde del boton de inicio son negros y no plateados como veo en todos los sitios. A ver si alguien me lo puede aclarar porque ya tengo dudas si no sera una falsificacion o algo de eso, gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tiene plateado, es libre comprado en nueva york x mi este verano ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||