Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/11, 12:19:34
Array

[xs_avatar]
franesi franesi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008

El mini pro se cepilla al play en benchmarks....

Weno. Pues le he sacado a vf un xperia mini pro , el nuevo, gratis. Le he pasado el quadrant y el play me saca1450 y el pro 1550 y le he pasado el neocore y le saca tb 12 fps. Ni se si esto es relevante o no, pero tengo la mosca detras de la oreja pq el play deberia machacar al pro, al menos en graficos, y es justo lo contrario
Responder Con Cita

Viejo 30/10/11, 12:23:19
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franesi Ver Mensaje
Weno. Pues le he sacado a vf un xperia mini pro , el nuevo, gratis. Le he pasado el quadrant y el play me saca1450 y el pro 1550 y le he pasado el neocore y le saca tb 12 fps. Ni se si esto es relevante o no, pero tengo la mosca detras de la oreja pq el play deberia machacar al pro, al menos en graficos, y es justo lo contrario
El quadrant es una basura y el neocore imposible que te de SÓLO 12FPS

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 12:25:03
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Y el factor software no cuenta? De todas formas 100 puntos de diferencia es mas bien anedoctico..
Le acabo de pasar el Quadrant en el mio, con la CM7 y a 1.2ghz y he sacado 1.716 puntos... a velocidad stock saco 1.550 ...
12 fps en el neocore, con toda la basura de sony/google abierta en segundo plano, me lo creo

Última edición por cosvel Día 30/10/11 a las 12:35:52.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 12:48:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Última edición por franesi Día 30/10/11 a las 12:54:29. Razón: fallo
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 12:53:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No. Digo k el play saco 58 y el mini pro 67 fps largos. Hice mal la resta,jeje le saca 9 y no 12 como puse. La version del app es la misma
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 13:48:30
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Es entonces cuando descubrimos que el Xperia Play y el Mini Pro tienen EXACTAMENTE las mismas especificaciones internas (Snapdragon con Adreno 205, 1 Ghz y 512 MB de RAM)... con la diferencia de que el Mini Pro mueve una pantalla de 3 pulgadas a 480x320 y el Play una de cuatro con una resolución de 854x480. ¿Cómo no va a sacar benchmarks parecidos o mejores el modelo más chico que tiene que mover menos píxeles?

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Logsemán su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/10/11, 04:39:46
Array

[xs_avatar]
genarokrauser genarokrauser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note FE, Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
con la diferencia de que el Mini Pro mueve una pantalla de 3 pulgadas a 480x320 y el Play una de cuatro con una resolución de 854x480. ¿Cómo no va a sacar benchmarks parecidos o mejores el modelo más chico que tiene que mover menos píxeles?[/quote]

TUCHE!!!!! si hay un celular mejor es el play por 2 cosas simples su pantalla y sus pads
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 08:31:27
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
No es mejor uno que otro. Sony ha ido sacando diferentes productos para distintos nichos de mercado: el Mini Pro es su forma de apelar a los adolescentes pegados a la BlackBerry. Y desde luego la pantalla del Play no es mejor que la de otros teléfonos similares.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo

Última edición por Logsemán Día 31/10/11 a las 10:32:59.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 20:47:37
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Hola estoy pensando en pillarme el PLAY, solo me falta decidir si hago el pago o no jeje, pero me ha dado por colarme por el subforo para mirar ROMS y demás, y he visto este tema.

Me he quedado sorprendido con el tema del benchmark, supongo que la diferencia vendrá de la ROM.

Tengo una DESIRE Z, y realmente no recuerdo bien cuanto me daba en el QUADRANT de serie (por cierto de serie viene a 800 MHz.), pero en torno a unos 1300-1500 fijo.

Ahora llevo ROM MIUI (la verdad la más ligera que he probado, y he probado muuuchas), con procesador a 1,5 GHz, se lo acabo de pasar despues de ver el dato de cosvel, al que le da 1716 puntos a 1.2 GHz, y bueno...la diferencia es grande, y realmente no entiendo porque. A mi me ha dado 2997.

Dato verídico ehhh. Jjeje.
Supongo que tendrá que ver, a parte de la ROM, por supuesto, la pantalla. La DZ lleva una de 3.7 con resolución 800x480. No creo que sean pantallas tan distintas para tanta diferencia de puntos.

Cosa del procesador no es, el del PLAY es más nuevo, lleva el modelo MSM8255 de Snap, mientras que la DZ se quedó en el MSM7230...

Por lo demás, misma RAM, aunque en el PLAY por lógica también es superior porque lleva un sistema de doble canal, con lo cual debería tener mayor facilidad/fluidez a la hora de multitaskear, juegos 3D, navegación web..
No sé, ¿cuánta RAM os queda libre al arrancar el móvil, o al hacer una liberación de memoria??.
A mi me quedan unos 190-200.

Otra cosa, ¿alguien lo ha probado a 1.5 GHz? (no sé si existe kernel para el PLAY que permita el OC, seguramente si).

Bueno de todas formas, en definitiva, puede bien con los emuladores que hay por ahí verdad? (Aunque sea absurda la pregunta, la hago por si acaso )

Lo más probable será que el QUADRANT es una mierda muy poco fiable jejejej.

Gracias saludosss.

Última edición por perfectslim1 Día 31/10/11 a las 20:51:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 22:20:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /