Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/11, 13:51:33
Array

[xs_avatar]
sonymac sonymac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Omnia

Kies 2.0 para mac osx

Alguien sabe si es compatible con Samsung Galaxy S Plus y si lo ha probado contarnos sus esperiencias.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/11, 15:17:37
Array

[xs_avatar]
himno.generacional himno.generacional no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SM-G935FD
Tu operador: Otra
Yo lo he intentado y ha sido imposible. Después de intentar conectarse pone que el dispositivo no es compatible o algo por el estilo. Lo he probado con la rom original de orange y con la libre 2.3.4.
Supongo que con una actualización se arreglará.
De todas maneras me parece una vergüenza por parte de Samsung que saquen un dispositivo al mercado el cual no es capaz de conectarse a su propio software!

Otro saludo para ti tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/11, 19:38:45
Array

[xs_avatar]
Juandiman Juandiman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por himno.generacional Ver Mensaje
Yo lo he intentado y ha sido imposible. Después de intentar conectarse pone que el dispositivo no es compatible o algo por el estilo. Lo he probado con la rom original de orange y con la libre 2.3.4.
Supongo que con una actualización se arreglará.
De todas maneras me parece una vergüenza por parte de Samsung que saquen un dispositivo al mercado el cual no es capaz de conectarse a su propio software!

Otro saludo para ti tambien
Hola, a mi me pasa lo mismo, entonces cómo hago para pasarme música y datos al galaxy desde el mac? sólo por kies air?
Otra pregunta, le he puesto una micro sd pero creo que sigue almacenando fotos y aplicaciones en la sd virtual de 4 gb,porque la sd sigue vacia, os pasa a vosotros?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 05:06:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /