|
||
|
||||
|
||||
Kies 2.0 para mac osx
Alguien sabe si es compatible con Samsung Galaxy S Plus y si lo ha probado contarnos sus esperiencias.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he intentado y ha sido imposible. Después de intentar conectarse pone que el dispositivo no es compatible o algo por el estilo. Lo he probado con la rom original de orange y con la libre 2.3.4.
Supongo que con una actualización se arreglará. De todas maneras me parece una vergüenza por parte de Samsung que saquen un dispositivo al mercado el cual no es capaz de conectarse a su propio software! Otro saludo para ti tambien |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he intentado y ha sido imposible. Después de intentar conectarse pone que el dispositivo no es compatible o algo por el estilo. Lo he probado con la rom original de orange y con la libre 2.3.4.
Supongo que con una actualización se arreglará. De todas maneras me parece una vergüenza por parte de Samsung que saquen un dispositivo al mercado el cual no es capaz de conectarse a su propio software! Otro saludo para ti tambien ![]() Otra pregunta, le he puesto una micro sd pero creo que sigue almacenando fotos y aplicaciones en la sd virtual de 4 gb,porque la sd sigue vacia, os pasa a vosotros? Muchas gracias |