|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema bateria/ sin servicio
Tengo un Neo V que tiene un año. Y nunca habia tenido problemas, pero ultimamente la bateria me dura unas 5 o 6 horas y me suele salir sin servicio de red. Alguien mas tiene este problema? Van unidos o son independientes? No se donde ley que algunos daban un problema con la antena que provocaba estos fallos. Sabeis si es ese?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba una cosita. cargalo al 100 % .
apagalo como 45 minutos. enciendelo. si ha pegado un bajon importante de bateria, tienes el famoso problema de antena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se cual sera el problema, pero en 3 horas y 10 minutos, se me ha pasado de 98% a 13% y eso no es normal. Ahora probare lo que me has dicho. Y uso bateria me dice: Pantalla 71% Wifi 7% Todo lo demas mas bajo. Gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en 45min te ab consumido 20% y apagado MALO MALO...
Eso es por la antena...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
en una hora y pico ha bajado del 100 al 84 ?...
noe nose....parece q te afecta mas estando encendido no?.... pruebalo de nuevo...carga a a tope. apaga. enciendelo en 2 horas. y comprueba cuanta bateria conserva. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que me has dicho y despues de estar dos horas apagado ha pasado del 100% al 85%. Que opinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la antena...
La batería de por si sólo no se descarga tan rápidamente, en 2 horas como mucho una batería descarga un 2% o 3%... No se, según Pero un 25% nunca, eso es un problema de batería, o más seguro de la antena del móvil... Tendrás que llevarlo al SAT
|
||||
|
||||
|
El SAT sin garantia es una locura no? Es que se lo compre a un colega, y por no esperar a cnseguir la factura.... Mejor espero no? |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿se te calienta la mitad superior del móvil? (De la zona de la cámara, hasta arriba)
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
50/60 euros, entonces esperare a tener la factura. Porque para pagar 50/60 euros casi vale la pena uno nuevo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no se te calentaba, igual era otra cosa. De que compañía es? Se que en algunas tiendas de movistar grandes, están poniendo un stand con un servicio técnico propio, que te hacen una revisión en el momento, y puede que te lo hagan más rápido.
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el calentón del terminal es común también en los móviles en los que casca el amplificador de la antena. Aunque el mío tenía todos los síntomas, y luego fue un conector lo único que sustituyeron en el SAT. Solo me ponía "conector", no especificaba cual.
Pero si no se te calentaba, igual era otra cosa. De que compañía es? Se que en algunas tiendas de movistar grandes, están poniendo un stand con un servicio técnico propio, que te hacen una revisión en el momento, y puede que te lo hagan más rápido. ![]() No se ni como funciona el mundo de los SAT nunca me ha hecho falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es de Vodafone. Ya veremos como quedo. Se lo compre a un conocido, y ahora dice que no tiene la factura que hace ya un año.... a ver si me la consigue yendo a tienda o por telefono el muy....
No se ni como funciona el mundo de los SAT nunca me ha hecho falta. ![]() Lo más sencillo, es que gestionen el envío al SAT en una tienda de telefonía, al estar en garantía. La jodienda es que pierdes el móvil cerca de 1 mes , o mes y medio, dependiendo de la carga de trabajo. Si tienes suerte, un par de semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual podéis ir a dónde lo compró, y que saquen una copia. Pero imagino que tendrá que ir el también, para proporcionar datos. Si es que lo pilló por tienda.
Lo más sencillo, es que gestionen el envío al SAT en una tienda de telefonía, al estar en garantía. La jodienda es que pierdes el móvil cerca de 1 mes , o mes y medio, dependiendo de la carga de trabajo. Si tienes suerte, un par de semanas. ![]() Y si, ya imagino que me quedare sin el una temporadita. Por "suerte" tengo una Curve por ahi, que para salir del paso aunque sea..... Si lo del SAT era por la curiosidad de si no era mucho dinero, iba por mi cuenta y sin la garantia. Pero si la broma va rondar los 60 euros, es un tanto tonteria. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar eso que llamáis antena no sirve de nada, si lo que esta quemado es el amplificador que está en la placa. Al final se ha convertido en una leyenda urbana lo de la antena..
La antena en si misma, no es más que un cable apantallado. En caso de estropearse, solo perderías cobertura, no batería. Estos días atrás, que pude hacerme con otro Neo y lo desmonté yo mismo, estuve haciendo probatinas. La propia placa tiene sus antenas integradas. No se si del wifi o de alguna de las bandas de telefonía, imagino que ambas, porque tiene varias. El cablecito ese que decís que es la antena, no es más que un cable apantallado para conectar la placa base, a otra antena integrada en el circuito de la botonera inferior. Si ese cable se estropea, rompe, o desconecta, o incluso si se cortocircuita, lo único que hace es perder cobertura. Pero el móvil ni se calienta, ni aumenta el consumo de batería. De verdad. Lo tuve de todas las maneras, y no pasaba nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar eso que llamáis antena no sirve de nada, si lo que esta quemado es el amplificador que está en la placa. Al final se ha convertido en una leyenda urbana lo de la antena..
La antena en si misma, no es más que un cable apantallado. En caso de estropearse, solo perderías cobertura, no batería. Estos días atrás, que pude hacerme con otro Neo y lo desmonté yo mismo, estuve haciendo probatinas. La propia placa tiene sus antenas integradas. No se si del wifi o de alguna de las bandas de telefonía, imagino que ambas, porque tiene varias. El cablecito ese que decís que es la antena, no es más que un cable apantallado para conectar la placa base, a otra antena integrada en el circuito de la botonera inferior. Si ese cable se estropea, rompe, o desconecta, o incluso si se cortocircuita, lo único que hace es perder cobertura. Pero el móvil ni se calienta, ni aumenta el consumo de batería. De verdad. Lo tuve de todas las maneras, y no pasaba nada. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||