Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/11, 19:55:57
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange

Duda con estadísticas de batería (ROM rooteada original 2.3.4)

Hola a todos.
Estoy probando esta ROM, posteada en el foro hace unos días, y voy por el segundo ciclo de carga.
En el primero, con poco uso de pantalla y el WIFI activado unas 10 horas, la batería me duró unas 17 horas; en el segundo, también con poco uso, parece que durará un poco más, algo más de 20 horas.
La duda que tengo es que las estadísticas de uso de la batería no muestra los procesos SO Android, Sistema Android o algunos otros que, en anteriores ROMS, siempre estaban presentes. De hecho, dejé la 2.3.5 porque el proceso SO Android me drenaba la batería.
¿Es posible que esta ROM no consuma nada con esos procesos?. Ahora mismo, con 10 horas de uso y un 52% restante, solo me aparecen los procesos teléfono en modo espera, teléfono en espera, WIFI (con cerca de un 30% de consumo), pantalla y llamadas de voz.
¿Donde están los demás procesos?.
Igualmente he notado un consumo excesivo del WIFI, puede consumir en una noche en espera más de un 20%. ¿Es normal?. Os diré que la 2.3.4 original de Orange que traía el móvil llegó a darme más de 30 horas, con uso moderado y el WIFI permanente.
En fin, espero que podáis iluminar a un novato. A ver si, con vuestra ayuda, puedo llegar a entender la gestión de la batería y configurarla adecuadamente.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/11, 02:14:02
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange

...nadie?. Lo subo, a ver si podéis aclararme estas dudas.
Thanks
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 15:46:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /