|
||
|
|
||||
|
||||
|
GTABCOMB o VEGAn-TAB GingerEdition
Pues eso, cual de las dos roms elegir, esta tarde me pondré con ello. Otra cosilla, hay diferencia en cuanto a gráfica, con estas roms respecto a la orignal, con la de serie parece un pc mal configurado y los graficos dejan mucho que desear, ya se que por este precio no se
puede pedir peras al olmo, pero es para conseguir un poco mas de nitidez, saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto sin duda para la VEGAn-TAB.
La GTA tiene el aliciente de ser HoneyComb, pero me ha dado muchos problemas. No obstante, hay gente que parece le va muy bien. Si a esta tablet hubiera que valorarla con la ROM de serie, el veredicto sería: PRODUCTO DEFECTUOSO. Creo que ni a posta se puede conseguir que un doble núcleo 1Gz Tegra 2 vaya tan sumamente mal... Aunque aún queda mucho camino para conseguir aprovechar mejor los recursos de esta tablet, con las 2 ROMs que has puesto ya se puede disfrutar perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento estoy probando la gtabcomb, ya ire mirando el resto, la verdad es una diferencia abismal, que lastima que algunos no se tiren al barro porque la verdad es un producto completamente diferente, saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también te recomiendo la VEGAn-TAB, los pros superan las contras, va fluidisima, rápida, el flash va mejor, todo va mejor, lo único malo por ejemplo son algunas aplicaciones específicas de honeycomb, tipo gmail y demás, que aprovechan mejor la pantalla, pero la experiencia es mil veces más satisfactoria con la vegan. Honeycomb me daba la sensación de ser pesado y estar muy limitado de lo que hacía o no, ésta es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el foro frances estan haciendo una encuestas sobre las roms que hay para nuestra hannspad, os pongo el enlace.
http://hannspad.fr/?p=1646#more-1646 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando termines de probar tu rom actual dale una oportunidad a la vegan, ahora hasta me mola usar el tablet y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo, la rapidez que tiene la tablet con la vegan tab es increible ni me lo pienso cuando voy a arrancarla porque tarda poquisimo ^^, , prueba las dos antes de instalar demasiadas cosas y asi ves la que mas te guste, pero vamso que la vegan tab a mi me va mejor con respecto a los juegos flash, internet, todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la vega, ahora ando rallado con los botones laterales, ando buscando en los anteriores post que vi algo para solucionarlo. Es diferente , me esta costando un poco pero se la ve muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo con los botones, solo procura instalar bien el kernel adecuado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio viene muy fea la rom, pero queda bonita muy fácil
http://db.tt/AswybJxT El kernell que debes poner es el típico, adam4alpha26, ahora mismo no lo encuentro, pero con ese funcionan los botones. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí puedes encontrar el kernel (vale para las 2 ROMS)
http://www.htcmania.com/showthread.p...34#post2827634
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya he instalado el kernel, pero el problema es que no me funciona ningun juego de merkamarket, los hd de gameloft, tampoco me reproduce viseo hd ni ningún otro formato, sigo probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Aunque os llevo siguiendo varios días, es mi primera intervención, así que vamos allá.
Yo nada más comprarla (hace un més mas o menos) le instalé el GTA comb, y he estado funcionando con él hasta hoy. A mi me funcionaba más o menos bien, con algún cuelque esporádico, y a veces la pantalla dejaba de responder después de bastante rato funcionando. Nada que no solucionase un reseteo, como casi todo en esta vida. El flash 11, con el Opera me funcionaba bien, y todos los juegos que probé, también, excepto el Dead Space, que se veía blanco. Vamos bastante satisfecho. Lo único gris de esta rom, es que tarda en arrancar una barbaridad. Por lo demás, bien. Hoy me he decidido a cambiar a VEGAn-TAB después de las críticas favorables que habeis hecho, y ciertamente mejora mucho en velocidad a GTA comb, arranca en un suspiro, y es bastante estable. No es tan vistosa como la otra, pero se puede apañar con algo de tiempo. Lo malo es que parece que la gestion de la memoria, y de la tarjeta SD, no la debe hacer igual que la GTA comb, o yo no sé que hacer para que lo haga igual. Por ejemplo, ejecuto el apk de Asphalt 6, me instala la aplicación, y con GTA comb me decía que había que descargar datos adicionales. Lo dejaba descargando, y cuando terminaba, a funcionar. Por lo que se ve, los datos los descarga en la parte de la memoria interna que el considera como una SD externa (creo que son unos 13GB). Como yo no tengo puesta ninguna SD, puesto que de momento no me hace falta, con VEGAn TAB, no me deja instalar los datos del juego, porque no hay tarjeta. Le coloco una que tengo de 1 Gb que no uso, y me empieza a descargar los datos, pero sale un error y se sale del juego. Esto, aparte de con Asphalt 6, con casi todos los de Gameloft, que con la GTA comb me iban de lujo, sin chainfire ni nada parecido. ¿Esto es así? quiero decir, si to tengo SD instalada, no los puedo hacer funcionar? ¿O hay algún ajuste de almacenamiento, que se me escapa y no lo dejo donde toca? Creo que he tocado todas las opciones posibles, y sigue sin funcionar. Y me extraña, porque varios habeis comentado que con esta ROM os funcionan más juegos que con la otra, pero a mi no. Para que tengais mas pistas , la he instalado con el boot 1.2 Es una putada, porque la verdad es que esta rom va como un tiro en comparación con la otra, pero lo de los juegos ![]() .Gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Aunque os llevo siguiendo varios días, es mi primera intervención, así que vamos allá.
Yo nada más comprarla (hace un més mas o menos) le instalé el GTA comb, y he estado funcionando con él hasta hoy. A mi me funcionaba más o menos bien, con algún cuelque esporádico, y a veces la pantalla dejaba de responder después de bastante rato funcionando. Nada que no solucionase un reseteo, como casi todo en esta vida. El flash 11, con el Opera me funcionaba bien, y todos los juegos que probé, también, excepto el Dead Space, que se veía blanco. Vamos bastante satisfecho. Lo único gris de esta rom, es que tarda en arrancar una barbaridad. Por lo demás, bien. Hoy me he decidido a cambiar a VEGAn-TAB después de las críticas favorables que habeis hecho, y ciertamente mejora mucho en velocidad a GTA comb, arranca en un suspiro, y es bastante estable. No es tan vistosa como la otra, pero se puede apañar con algo de tiempo. Lo malo es que parece que la gestion de la memoria, y de la tarjeta SD, no la debe hacer igual que la GTA comb, o yo no sé que hacer para que lo haga igual. Por ejemplo, ejecuto el apk de Asphalt 6, me instala la aplicación, y con GTA comb me decía que había que descargar datos adicionales. Lo dejaba descargando, y cuando terminaba, a funcionar. Por lo que se ve, los datos los descarga en la parte de la memoria interna que el considera como una SD externa (creo que son unos 13GB). Como yo no tengo puesta ninguna SD, puesto que de momento no me hace falta, con VEGAn TAB, no me deja instalar los datos del juego, porque no hay tarjeta. Le coloco una que tengo de 1 Gb que no uso, y me empieza a descargar los datos, pero sale un error y se sale del juego. Esto, aparte de con Asphalt 6, con casi todos los de Gameloft, que con la GTA comb me iban de lujo, sin chainfire ni nada parecido. ¿Esto es así? quiero decir, si to tengo SD instalada, no los puedo hacer funcionar? ¿O hay algún ajuste de almacenamiento, que se me escapa y no lo dejo donde toca? Creo que he tocado todas las opciones posibles, y sigue sin funcionar. Y me extraña, porque varios habeis comentado que con esta ROM os funcionan más juegos que con la otra, pero a mi no. Para que tengais mas pistas , la he instalado con el boot 1.2 Es una putada, porque la verdad es que esta rom va como un tiro en comparación con la otra, pero lo de los juegos ![]() .Gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda. Un saludo a todos. ![]() Espero te ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
Has formateado la sd en el cambio de rom? por que ami al cambiar la rom e instalar juegos que tenia en la anterior rom no me pide datos adicionales y me funcionan bien, ya que los datos de los juegos los tengo en la sdcard. Tambien depende del instalador que tengas, yo el asphalt 6 lo descargue por recomendacion de un usuario de este foro en el tema que hay sobre juegos y app. El dead space va bien en gtabcomb poniendo chainfire, en vegan-tab (y en las ginger) creo que sale la imagen en vertical y no se puede cambiar.
Espero te ayude. ![]() Para no liarnos, como dije no tengo tarjeta SD externa, y los datos de los juegos estan en la SD card que en GTA comb son los 13Gb de la memoria interna, y ahora en VEGAn TAB, esa parte de la memoria la llama sdcard2. No sé, un lío de narices. Como me pegue el puntazo, me vuelvo a GTA comb, aunque vaya mas lento. Gracias por todo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro Josep. No se que podrá ser. Cuando metiste la VEgan, ¿hiciste todos los wipes y después de la ROM, metiste el kernel?.
Aun ayer instale la apk del 9mm y tuvo que descargar 800mb de datos, y lo hizo correctamente. Tampoco le tengo puesta ninguna SD adicional. Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que raro Josep. No se que podrá ser. Cuando metiste la VEgan, ¿hiciste todos los wipes y después de la ROM, metiste el kernel?.
Aun ayer instale la apk del 9mm y tuvo que descargar 800mb de datos, y lo hizo correctamente. Tampoco le tengo puesta ninguna SD adicional. Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() El caso es que hay algunos juegos que sí descargan los datos sin problema en la memoria interna, otros, que descargan si hay instalada una SD externa, y otros (Asphalt 6 y Monster Madness), que ni a tiros. Me fastidia, porque con GTAcomb, con los kernel que tuve, me iban bien sin problemas. Y con la VEGAn, sí, funcionan muchos, pero es que hay varios que no van, y en la anterior, como ya dije, no me falló ninguno salvo el Dead Space, que al no tener chainfire se veían las texturas en blanco. Agradezco vuestra ayuda muchísimo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que lo tengo resuelto, o casi resuelto. El tema es que desde que instalé la VEGAn con el kernel de los enlaces de chicote, no sé porque motivo, el sistema adjudicó la sdcard a la SD card física (cuando con el gtacomb la sd card era la parte extendida de la memoria interna) y la la memoria interna extendida la llama sdcard2. Entonces, todas las descargas (sea de datos de juegos o un archivo que descargas desde internet) y todos los datos del juego va a buscarlos y/o almacenarlos en la SDcard. Como no hay, porque no tengo ninguna instalada, da error y, en el caso de los juegos, vuelve al escritorio.
Bien , pues he arrancado en modo recovery, he hecho los wipes, he reinstalado el kernel, y he entrado en un menu de almacenamiento, le he hecho el "mount/unmount" de todas las unidades que aparecen ahí, y ahora ya funciona como antes, la sdcard es la memoria interna, y la sdcard2 es la SD externa. No me ha dado tiempo a más, pero algunos juegos que he probado, han arrancado bien, puesto que conservo los datos en la memoria. Esta noche cuando vuelva del trabajo, ya trastearé a fondo a ver si es todo correcto, o en caso contrario ver que problemas sigo teniendo. De momento nada más. Gracias por vuestro tiempo, vuestras pistas, y saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la vegan y lo que todos dicen: una bala, pero le he encontrado algunas pegas que a ver si alguien me puede resolver:
he instalado el flash 11 y no consigo ver megavideo con ningún navegador... Como lo haceis? yo sólo he podido hacerlo con la aplicación megavideo del market. Logré que funcionase una vez para una peli de megavideo pero intente repetirlo y ni flores... en el lugar donde sale el "play" de color verde para empezar a ver la peli, sale un signo de exclamación Por cierto, como os funcionan los juegos del facebook? Es que a mi me cargan (los del tipo gardens of time o farmville etc) pero van muuuuy lentos... Por último.. alguien ha probado a entrar en rojadirecta.me a ver como se ve el futbol? como va? Pues eso, a ver si alguien me ilumina un poco. Gracias colegas. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||