Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/12, 19:12:54
Array

[xs_avatar]
polp77 polp77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 337
Tu operador: Movistar

Mensaje de error No hay servicios (reinicio constante del note)

Hola que tal?
Voy a explicar mi caso,un tanto extraño.....
En muchas ocasiones el Note me pone "sin servicios" y es como se me reiniciase todo el rato. Creia que era de la sim pero he puesto de otra compañia y pasa exactamente lo mismo. Y es curioso suele pasarme por la noche. Nose si puede ser un virus o nose..
Cuando no tiene cobertura me pone solo llamadas de emergencia pero eso de "no hay servicios" no tengo ni idea de lo que puede ser. Se solucionará con un Hard reset? por cierto alguien sabe como se hace? se pierde tod lo dle movil y tambien lo de la sd?

Gracias saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/12, 19:36:51
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar

Hard reset(*2767*3855#)teclea eso en el dial,como si fueras a marcar cualquier numero,se pierde todo,haz antes un backup y lo guardas en la SD EXTERNA.Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/12, 19:37:22
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Pulsa home volumen + y después power, dale a wipe data factory y reinicia. Perderás los datos y aplicaciones no así la memoria interna y externa.
Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/03/12, 21:33:12
Array

[xs_avatar]
davidag7 davidag7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Quito, Ecuador
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 6603
Tu operador: Claro
tuve un problema similar al actualizar mi galaxy s, no se si el problema viene desde que actualizaste tu note, pero puede que se hayan corrompido los modems del equipo (aunque si es solo la noche puede que sea un mero problema de cobertura).

solución si es problema de modems? reinstalarlos vía odin.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 10:29:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /