|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que significa este icono
Que me sale al lado izquierdo de la Wifi? como lo quito??!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el teléfono en modo vibración
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado el mod Jkai?
Si es asi desde la aplicacion deluxesettings tienes que desactivar el icono de vibracion de la statusbar. Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk Última edición por lllCisco Día 28/10/11 a las 14:31:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese icono sale desde la rom KI3, siempre que tengas la vibracion activada, da igual que sea con el sonido activado que sin el.
Pero en la rom de Criskelo se puede desctivar como te ha dicho el compañero. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienes una app que se llama deluxe settings?
Si la tienes entra en ella, y bajas hasta donde pone Show vibration icon y la desmarcas, no se si habrá que reiniciar después, no me acuerdo, pero si lo haces así y no se quita pues reinicia y ya estará quitado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el Deluxe Settings (12.1) y desmarcar la opción "Show vibration icon" en Status Bar, después bajar a cero el volumen y volver a subirlo y ya no aparecerá más.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde sacais el programa deluxe settings? lo busque en el market y luego aqui mismo y nada de nada
Última edición por pacorequena25 Día 29/10/11 a las 01:34:01. |
|
|
||||
|
||||
|
De aquí:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=15350789 Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
|
y ese programa q te saca el icono sirve para el sgs2?...porq resulta q tengo el vibrador siempre activo, pero me molesta q cuando solo quiero poner en vibrador tambien me aparece el icono de silencio+vibrador, y lo mismo con volumen alto, me aparece el icono de vibrador, cuando lo q quiero es: q este siempre acivo pero con estos valores-->
cuando este en silencio(solo el icono del silencio)...cuando este volumen maximo(sin icono) y cuando este solo en vibrador(solo el icono de vibracion)...espero se haya entendido, muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No es que sirva esque es para SGS2 pero tienes que tener el mod de jkai instalado. En el enlace que puse arriva te dice como ponerlo en cada version de android que tengas.
Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||