|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el internet
Hola compañeros, últimamente estoy teniendo problemas con el internet en el samsung, muchas veces cuando voy a encender el wifi me pone "error" y no me deja encenderlo y otras tantas, estoy conectado al 3g y de repente deja de funcionar, si quita o no, el icono del 3g y cuando intento encenderlo no me deja y tengo que, en ambos casos, apagar y encender el móvil, aunque ayer no me iba el 3g, apagué y encendí el móvil y tampoco me iba. Le he hecho un Hard Reset y solo he instalado aplicaciones de twitter, tuenti, etc ninguna "rara" y, de momento va bien, pero si me vuelve a pasar ¿que me recomendáis que haga?
PD: mi móvil es de vodafone y no tiene nada modificado ![]() Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
El router? Existen problemas como se conectan por la WEP o WPA key.
Yo por ejemplo en mi trabajo no puedo conectar el cel a internet, por que me pasa lo mismo que a ti, me da error. Pero en mi casa y la de mi suegros y varios routers diferentes, no tengo problemas. El de mi trabajo es un router CISCO. |
|
||||
|
||||
El problema no es ese, sino que no me busca wifi, ademas al mio se conecta, menos cuando me da el error.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
noo, me ha vuelto a pasar, lo voy a llevar a vodafone y al servicio técnico, que el móvil no tiene si dos meses.. pff
|
![]() |
![]() |
||||||
|