|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco conseguí una de 8gb clases por 6 euros, así que busca bien, en vendedores chinos por ebay.
Enviado desde mi Samsung GALAXY R usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en comprarme la Lexar de 16GB en esta página: http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC?filters=size:16384 además me viene con un adaptador USB para el pc, lo cual para mi es más cómodo; cogería la de clase 10 claro, ALguien tiene alguna opinión o conoce la marca??
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto en otro hilo de gasto de energía del R, lo que tienen que vender son packs de tarjeta de mem + batería extra! o tarjeta de mem + cargador !
jajaja! |
|
|
||||
|
||||
|
mirate en amazon tienen en oferta de 8g y 16g clase 10 las de 8 a 8 euros creo recordar y entregan en 3 0 4 dias en casa las pedi domingo jueves en casa
si cas a usar videos hd o fotos pesadas te iran de coña no he notado mas consumo en bateria de lo normal pero estos bichos ya se sabe comen demasiado me pille una de 10.000 amh para viajes largos por si no puedo enchoufarlo he visto alguna de 3600 y 2000 para el r antes quiero confirmar no varie la tapa del bicho lo engorde mas |
|
|
||||
|
||||
|
ver puedes ver lo unico a mas alta la classe mas rapido transfiere fotos archivos y grabaras video en hd sin cortes
todo depende el uso que quieras darle pero buscando ofertas encontraras classe 10 a precios bajos lo ultimo que vi fue en amazon o por ebay puedes mirar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto una micro-SDHC de 8 GB MEDION CLASS 4 y me va de lujo, por 12€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarme una micro sd de 16gb de clase 10 en Amazon por 23.12€, además me viene con un adaptador USB para meter al pc; en cuanto la tenga en mis manos comento la experiencia!!
|