Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/11, 00:19:38
Array

[xs_avatar]
locomotion2000 locomotion2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Actualización 2.3.3 Gingerbread para clientes Yoigo a traves de Kies

Pues lo dicho, todos los que somos clientes de Yoigo, ya tenemos disponible la versión 2.3.3 Gingerbread a través del programa Kies.

Yo la he instalado esta misma tarde y de momento me funciona bien, sin ningún tipo de problema en programas o conexiones (wifi, gps, bluetooh)

Otra de las ventajas es que no se me ha borrado nada, ni fotos ni contactos, ni aplicaciones.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/11, 00:49:42
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,032
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Siendo 2.3.3 prueba a ejecutar alguna aplicación pesada que lleve 3D o mismamente pon un rato el Maps, luego sal y haz vida normal. Pasado un rato mira a ver el consumo de batería

Igual no te pasa siempre eh?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/11, 08:31:14
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
Hace varias semanas que salio mira bien las conexiones via wifi y demas que al parexer estan dando problemas. Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/11, 12:00:50
Array

[xs_avatar]
Mordega Mordega no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra SD (N9860)
Tu operador: Movistar
Pues debo se yo el mas raro del mundo, porque tengo la 2.2.1 de yoigo, y no tengo noticias de ninguna actualizacion D:

Mi Version es la siguiente:
PDA:JS8 / PHONE:JPY / CSC:JP4 (FOP)
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/11, 23:56:00
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mordega Ver Mensaje
Pues debo se yo el mas raro del mundo, porque tengo la 2.2.1 de yoigo, y no tengo noticias de ninguna actualizacion D:

Mi Version es la siguiente:
PDA:JS8 / PHONE:JPY / CSC:JP4 (FOP)

Pues un pokito si porque esa rom no es de yoigo ese libre española

FOP = españa libre
YOG = yoigo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/09/11, 14:15:57
Array

[xs_avatar]
locomotion2000 locomotion2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Bueno ya hace unos dias que la tengo y puedo opinar mejor. He notado que la bateria me dura el doble (tambien la he recalibrado) y he utilizado todo tipo de aplicaciones incuido el navegador con el gps y funciona de maravilla y no veo que se dispare el consumo de bateria.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/09/11, 23:06:04
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: IPhone 12 Pro max
Tu operador: O2
Acudo en vuestra ayuda después de ver otros foros y ver que somos muchos los que tenemos el mismo problema. Tras actualizar el terminal a veces se queda con la pantalla negra bloqueado. Ni se puede apagar, ni se puede encender. Hay que quitar la batería y volverla a poner para que reviva. También veo que a la mayoría le dura la batería ahora menos de un día, como a mi, cuando antes usándolo exactamente igual, casi nos llegaba a dos. Que nos explique Locomotion, por ejemplo, que hace con el teléfono para que a el le dure mas que antes. Los de Yoigo dicen que acuda a la tienda donde lo compré. He mandado correo también a Samsung pero creo que se quitan de enmedio el problema diciendo que acudas al servicio técnico. ¿Alguien sabe como volver a la versión anterior? Yo entre otras cosas, no se en que se diferencia esta nueva versión de la que traía inicialmente, no he notado ninguna mejoría, mas bien todo lo contrario, sobre todo por la duración de la batería?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/09/11, 23:23:46
Array

[xs_avatar]
javierm70 javierm70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 145
Tu operador: Jazztel

Yo la he isntalado esta mañana y el resultado ha sido:

- Sin problemas en la instalación
- No me ha borrado absolutamente nada.
- Wifi y los programas que he ido usando bien, sin problemas
- No me gasta más batería, yo diria que incluso menos.

Seguiremos informamando
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/09/11, 23:46:23
Array

[xs_avatar]
jcosgon jcosgon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo voy igual, la batería me dura más, parece más ágil moviendo los programas, vamos, mejoras. Y el gps va de cine sin el gps aids.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
LEE, BUSCA, APRENDE Y ENSEÑA.

EL QUE PREGUNTA ES IGNORANTE UN MINUTO...

EL QUE NO PREGUNTA LO SERÁ TODA LA VIDA...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/09/11, 09:46:45
Array

[xs_avatar]
chules chules no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: madrid
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Actualizado, despues de pelearme con Kies y hacerme root con fuguroot (con susto incluido). Va mas fluido, mejor bateria y ya no me da cierres forzados con el Launcher Pro. De momento genial.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Hasta pronto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/09/11, 12:05:52
Array

[xs_avatar]
HaScHiPU HaScHiPU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Yoigo
Pues yo no consigo que me conecte con Kies

Ya ha empezado a tocarme los cataplines cuando el Kies en el PC me decía que había una actualización pendiente. Le daba a actualizar, decía que ya se había actualizado pero volvía a comprobar actualización y seguía esa pendiente.
Lo he desinstalado y vuelto a instalar ya en la última versión, y ahora conecto el móvil como siempre, lo detecta pero no se llega a conectar nunca y acaba diciendo "No se puede iniciar servicio en el dispositivo".

EDITO; bueno, reiniciando el móvil se arregló... voy a probar esta versión.

Última edición por HaScHiPU Día 21/09/11 a las 12:16:56.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/09/11, 19:58:08
Array

[xs_avatar]
airtest airtest no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Bueno, dejo esto aquí por si os puede servir de ayuda a alguno. Yo también he tenido cantidad de problemas con Kies: de repente dejó de acceder a los contactos, y a partir de ahí cantidad de problemas de desconexiones y errores accediendo al dispositivo. Probé todo lo que se ha comentado en las guías que hay publicadas por aquí para solucionar los problemas con Kies y nada. Sin embargo por casualidad he hallado la solución a mi problema.
Como los errores la primera evidencia que daban era que cuando conectaba (si lo hacía...) no podía acceder a los contactos (el dispositivo se desconectaba o no responde, mensaje de kies), decidí ver si tenía alguna aplicación en el móvil que afectaba a los contactos. Vi que había una muy popular arrancada como servicio, que se dedica a sincronizar los contactos: skype. Lo cual me hizo sospechar que podía estar afectando.
Maté el servicio, desinstalé skype y a partir de ahí Kies empezó a funcionar perfectamente. Ya sincroniza contactos y he podido actualizar a la 2.3.3 en cuestión de minutos sin ningún tipo de problemas.
Por tanto, en mi caso aquí estaba la causa del error, skype haciendo algún tipo de sincronización que bloqueaba a kies.
No he probado aún si reinstalando skype en 2.3.3 vuelven los problemas. Pero por ahora, el móvil va como la seda con la 2.3.3 de Yoigo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/09/11, 09:43:34
Array

[xs_avatar]
HaScHiPU HaScHiPU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Yoigo
Yo finalmente pude conectar con el Kies pero no hacía el backup (Error interno o no sé qué). Y la actualización de firmware, aun menos. No tengo el Skype, pero he aprovechado para parar todos los servicios que pudieran hacer algo con los contactos (como el del Whatsapp) y ni así. Ahora el Kies se queda colgado y nunca llega a conectar.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/09/11, 10:20:54
Array

[xs_avatar]
rocas rocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en casa
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Yo sigo hasta las narices de Kies.
Se me conecta me dice que tiene la actulización comienza el proceso y luego SIEMPRE pierde la conexión asi que IMPOSIBLE actualizar asi.
__________________
www.clubmonovolumen.com
Unete a Dropbox y podras sincronizar tus archivos en tu movil y en tu ordenador. Pincha aqui
@rocas74

Última edición por rocas Día 26/09/11 a las 12:32:15.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/09/11, 20:12:23
Array

[xs_avatar]
lestat_ lestat_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 179
Tu operador: Movistar

a mi me sale que hace falta espacio en la tarjeta y he formateao la tarjeta y en la del movil no tengo nada, porque pasa?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/09/11, 20:12:38
Array

[xs_avatar]
lestat_ lestat_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 179
Tu operador: Movistar

vamos que no me deja actualizar
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/09/11, 22:48:41
Array

[xs_avatar]
HaScHiPU HaScHiPU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Yoigo
A mi me tiene amargado el puto Kies ya...

En el PC del trabajo, directamente se queda colgado el programa y no se puede hacer nada (ya lo he eliminado y vuelto a instalar).

En casa, conecta pero como si no lo hiciera; nunca puede hacer el backup (error interno o no sé qué) y pierde la conexión y no actualiza el firmware. Me tiene hasta los huevos ya.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/09/11, 13:53:56
Array

[xs_avatar]
qubiqo qubiqo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Pepephone
no me actualiza

Tengo el Galaxy de Yoigo Libre (ya lo he probado con otros operadores y va sin problemas). El Kies actualizado ...pero cuando lo conecto no me indica versión nueva de firmware a actualizar. ¿sabéis por que?¿hago algo mal?

La versión que me indica el Kies que tengo en mi movil es PDA:JPO/PHONE:JPP/CSC:JP3(DBT)

agradecería contestación.

Salu2
Jorge

Arreglado ....la primera vez que conecté el movil no hizo nada, pero apagué y volví a conectar y sí que me lanzó la actualización.

O sea q ....estoy en ello ¡a ver q pasa! 8-)

Última edición por qubiqo Día 23/09/11 a las 14:07:43.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/09/11, 11:06:04
Array

[xs_avatar]
Jarom Jarom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: BQ Aquaris
Tu operador: Yoigo
¿Alguien sabe si esta disponible por Odin?

Reedito: Instale la version 2.2 de Yoigo con odin. Luego utilice el SpoofFw para "cambiar" product code y demas. En realidad no cambie nada le di al paso 2 y paso 3 porque el Kies me decia que no era oficial. Y luego con Kies actualizo a 2.3.3

Saludos.

Última edición por Jarom Día 26/09/11 a las 13:31:32.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/09/11, 14:25:35
Array

[xs_avatar]
Jarom Jarom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: BQ Aquaris
Tu operador: Yoigo
¿Habeis conseguidop rootearlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 11:19:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /