|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con MicroUSB
Buenas a tod@s,
Llevo 10 dias disfrutando de mi galaxy s2 y me encuentro desde ayer sin poder sincronizar por MicroUSB, el caso es que lo tengo rooteado y con la ultima ROM Miui, no he sufrido ningun golpe en el movil ni nada que pueda contar... El caso es que he probado desde distintos portatiles y pc's asi como distintos s.o. con el mismo resultado el movil carga por MicroUSB pero no me sincroniza ni por Kies ni por carpeta como almacenamiento USB. Lo que me mosquea es que parece que no instala el controlador correctamente una vez que lo he reinstalado tanto en XP como Win7. He revisado el modo depuracion, el modo de sincronizacion, etc... creo que no queda nada, no sé si puede ser un problema con la ROM o es mi conector MicroUSB con lo que yo lo he mimado... ![]() Thanx! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estas usando el cable micro usb original?
desinstala del pc el controlador usb del movil si te aparece y empieza todo el proceso de nuevo. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me mosquea es que el driver usb no me muesta nada de samsung y en modems tampoco y creo que antes apareceria, al principio pensaba en antivirus o algun tipo de bloqueo similar... Pero al conectarlo me aparace el tipico bocadillo de windows de " No se reconoce el dispositivo USB" |
|
|
||||
|
||||
|
pues cargate lo de dispositivo desconocido, eso creo que puede ser que te ha quedado mal instalado el driver. prueba a ver. y usa solo el cable original que te vino con el sgs2, yo utilize el del sgs1 de mi hermana en su ekipo con mi sgs2 y no me dejaba arrancar el kies, solo pude meterme en almacenamiento masivo.
con esto deduje que aunque ambos sean micro usb, cada uno funciona en su terminal y en otros reacciona de forma distina. no se por que, seran movidas de samsung. que tengas suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy un paso mas allá reinicio en modo recovery y...
No entiendo nada... pero claro así tampoco puedo hacer nada
Última edición por xepes Día 20/10/11 a las 13:54:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser la rom
Haz un backup desde el recovery y metele otra rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera eso, pero me daba el mismo fallo y active la depuracion usb y ya va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé otra rom miui y le hice un wipe /factory reset ¿tengo que hacer algun wipe mas? thanx! |