|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HD2 no actualiza
Buenas!!!
![]() He instalado wp7 PASO A PASO, pero cuando voy a actualizar cuando va por el paso de actualizacion de 7004 al siguiente, del paso 8 al 9, el paso del reinicio, se reinicia pero cuando sale para meterle el pin, la pantalla esta bloqueada, no me deja meterle el pin. Reinicio e igual pantalla tactil bloqueada. He seguido todos los pasos. UNAS 5 VECES. y siempre pantalla bloqueada cuando reinicio. Alguien sabe la solucion? Muchas gracias ![]() Tarjeta SD formateada, todos los pasos seguidos estrictamente. Gracias a todos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo , y en uno de los intentos si que consegui actualizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasaba lo mismo, alfinal era la micro sd de 8Gb clase 4 , le he puesto una de 2Gb y me ha funcionado a la primera, sera depende de la marca o no se, la de 8Gb era la que traia el nokia 5800 no pone marca ni nada, la de 2Gb es una kinsgton.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ...
he actualizado desde Zune correctamente de la 7004 a la 7008. Sin embargo, por más que conecto con Zune, no salta la actualización a NODO. ¿Alguien sabe que puede pasar? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual
tengo el mismo problema que tu no se que hacer tu has logrado algo? |
|
|
||||
|
||||
|
He leido por ahi no recuerdo donde que hay tarjetas que tardan muchisimo, probar otra SD, o dejarlo, creo haber leido que con algunas kingston hasta ha llegado a tardar 30minutos.