|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema con conector microUSB
Aquí estoy para comentaros lo que me ha ocurrido en el teléfono 3 semanas despues de estrenarlo. El conector microUSB ha dejado de funcionar la parte de datos. Sigue cargando perfectamente tanto a PC como por cargador de pared.
Dos reestablecimientos de fábrica, nada. Llamada a Samsung, de aquí no comentar nada, ya que me llegaron a decir que tenía que tener instalado Windows Media Player 11 para que Kies funcione pero que Kies con Samsung Galaxy S2 que no era compatible y que no puede ser que funcione de 4 a 6 semanas. No puedo prescindir en estas fechas de él, no lo dejo.Llamada de nuevo a Samsung, muestro mi queja, me dicen que llame a otra empresa que no es TPH, mañana lo intentaré pero mande email con historia y mi más contundente protesta de su gran servicio post-venta a atención al cliente, ¿que no va a valer? Pues todos los días un recordatorio por email y por aquí. Una vez tuve que utilizar el servicio técnico de HTC y todo fueron facilidades, desde que me lo recogieron en 24 horas por mensajero a la actualización de la información de la reparación. Os iré informando, gracias por soportar el ladrillo |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Me da un mal rollo todo lo relacionado al micro USB... (me jodio por completo mi Nokia N900) como no este bien anclado a la placa vamos listos para el futuro con tanto mete-saca, el N900 solo estaba soldado, no estaba anclado.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy para comentaros lo que me ha ocurrido en el teléfono 3 semanas despues de estrenarlo. El conector microUSB ha dejado de funcionar la parte de datos. Sigue cargando perfectamente tanto a PC como por cargador de pared.
Dos reestablecimientos de fábrica, nada. Llamada a Samsung, de aquí no comentar nada, ya que me llegaron a decir que tenía que tener instalado Windows Media Player 11 para que Kies funcione pero que Kies con Samsung Galaxy S2 que no era compatible y que no puede ser que funcione de 4 a 6 semanas. No puedo prescindir en estas fechas de él, no lo dejo.Llamada de nuevo a Samsung, muestro mi queja, me dicen que llame a otra empresa que no es TPH, mañana lo intentaré pero mande email con historia y mi más contundente protesta de su gran servicio post-venta a atención al cliente, ¿que no va a valer? Pues todos los días un recordatorio por email y por aquí. Una vez tuve que utilizar el servicio técnico de HTC y todo fueron facilidades, desde que me lo recogieron en 24 horas por mensajero a la actualización de la información de la reparación. Os iré informando, gracias por soportar el ladrillo ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||